Leonardo de Lozanne revela su sentir ante la fallida reconciliación con Sandra Echeverría
Por medio de una rueda de prensa, Leonardo destacó su postura ante el bien común entre Sandra Echeverría y él.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan por segunda vez.
/Instagram: @sandraecheverriaoficial
- Sandra Echeverría y Leonardo Lozanne intentaron retomar su relación, pese a la crisis matrimonial que enfrentaron, pero se dieron cuenta que no pueden estar juntos, así que él ya comentó su postura.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaron su ruptura en noviembre del año pasado, tras 11 años de casados.
Pese a que ambos intentaron retomar su relación, después de una crisis matrimonial, las cosas, al parecer, no funcionaron.
Leonardo habló, en una rueda de prensa para promocionar su álbum musical Espacial Colonia, sobre su sentir ante la fallida reconciliación con la madre de su hijo menor.
Te puede interesar: Sandra Echeverría anuncia la llegada de nuevo integrante a su familia tras separarse de Leonardo de Lozanne
“Nunca estoy al 100 emocionalmente. En realidad, ojalá pudiera estar zen todo el tiempo, pero siempre hay cosas”, contestó a las preguntas de los reporteros.
Añadió: “No, la verdad estoy muy bien. No es una cosa de la noche a la mañana. Estoy muy bien y estoy muy contento. (…) Mis hijos y esto es lo que más me emociona en la vida, o sea, montar espectáculos, hacer proyectos nuevos”.
Así lo dijo Leonardo de Lozanne:
¿La reconciliación de #LeonardodeLozanne y #SandraEcheverría no funcionó? #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmKuNc pic.twitter.com/oZkYmeLdbG
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 6, 2023
Tras asegurar que anímicamente está bien, De Lozanne recalcó que su mejor refugio ha sido su profesión.
“Lo emocional, pues viene y va, siempre estamos en sube y bajas. (…) Una ventaja que tenemos los artistas es que tenemos nuestro arte para expresarlo, y ventilarlo, y trabajarlo, y superarlo también”, comentó.
Leonardo de Lozanne consideró que lo mejor es el bienestar común entre Sandra Echeverría y él, más que nada por su hijo.