Lina Santos señala a Aracely Arámbula de haber sido la amante de su exesposo: “Destruyó mi matrimonio”

Lina Santos señala a Aracely Arámbula de haber sido la amante de su exesposo: “Destruyó mi matrimonio”

Lina Santos revive acusaciones contra Aracely Arámbula: “Destruyó mi matrimonio”

Instagram: @linasantos.oficial/ @aracelyarambula

Instagram: @linasantos.oficial/ @aracelyarambula

La actriz Lina Santos estuvo casada con el arquitecto Erwin Godínez y señala le fue infiel con Aracely Arámbula.

La actriz Lina Santos arremetió nuevamente en contra de Aracely Arámbula, a quien acusa de haber tenido un presunto romance con su exmarido, Erwin Godínez, años antes de ser la pareja de Luis Miguel.

Lina Santos se divorció del arquitecto Edwin Godínez en 2008 y hace 15 años acusó a Aracely Arámbula de haber sido la tercera en discordia. Ahora la empresaria volvió a hablar ante los medios y de nueva cuenta se le fue a yugular a la actriz de La doña.

“Destruyó mi matrimonio. Se hizo amante de mi esposo por dinero, porque no le iba muy bien y aún no le presentaban al papá de sus hijos”, comentó Lina Santos.
Lina Santos
Aracely Arámbula con vestid negro en redes sociales 2023
La famosa es considerada una de las celebridades más bonitas del medio. / Instagram: @aracelyarambula

La actriz reveló: “Cuando yo hablo y digo las cosas es porque así es, cuando no, yo no tengo por qué hablar”, destacó la actriz.

Tras las acusaciones hace tiempo, Aracely Arámbula afirmó que demandaría a Lina Santos por difamación, pero finalmente no ocurrió.

 Aracely Arámbula con flequillo posando para redes 2023
La se ha visto envuelta en una disputa con Luis Miguel, el padre de sus hijos. / Instagram: @aracelyarambula

“Ella decía, ‘la voy a demandar’, bueno, pues esperé la demanda y nunca llegó, ¿por qué? Porque sabe que tengo en mi poder algo muy fuerte”, manifestó.
Lina Santos

Ahora Lina Santos, conocida actriz de cine y televisión en México, nuevamente revivió la supuesta infidelidad y aseguró que si llegó a hablar fue para evitar los chismes que se originaron en aquel entonces.

Lina Santos no dio detalles sobre lo que sabe respecto de Aracely Arámbula. Tampoco dijo si llegará a revelar en algún momento la prueba de esta infidelidad. Hasta ahora Aracely Arámbula no ha reaccionado ante las declaraciones de la actriz.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -