Los 50: participantes se comprometen en pleno programa

Los 50: participantes se comprometen en pleno programa

Los 50 compromiso programa

En el capítulo 12 del reality Los 50, una de las parejas de la competencia decidió comprometerse.

/

Twitter: @PoderyCritica

En el capítulo 12 del reality Los 50, una de las parejas de la competencia decidió comprometerse.
Twitter: @PoderyCritica

Con una cena romántica y una carta de por medio, dos competidores del reality de Telemundo confirman su próxima llegada al altar.

  • El león, así como sus conejos, ayudaron a que esta propuesta se llevara a cabo.

Los 50, programa de Telemundo, en el que cinco decenas de famosos fueron convocados para ser parte de una competencia al estilo la serie de Netflix, el Juego del calamar, sigue dando de que hablar.

El reality sigue avanzando y las polémicas, los romances, así como las sorpresas; no se han hecho esperar. Ahora, una de las parejas que entraron a la competencia dejaron boquiabiertos a los espectadores, tras comprometerse en pleno programa.

Kim Shantal y Suavecito, quienes participaron en el reality La venganza de los ex VIP, fueron elegidos por el león para intertar ganarse los 350 mil dólares. Sin embargo, el joven aprovechó el buen momento y le pidió a la influencer que se convierta en su esposa.

Kim Shantal y Suavecito compromiso
La relación entre ambos influencers era considerada una de las más polémicas. / Instagram: @elgaya_art / @kimshantal

Cabe recordar que Suavecito ya le había pedido matrimonio a Kim. Esto ocurrió frente a miles de personas en la Arena de la Ciudad de México, luego de un partido de basquetbol. No obstante, Shantal le dijo que no y huyó del lugar.

Así fue la primera propuesta de Suavecito a Kim Shantal:

@goga9902 @Kim Shantal Bateó a @Eduardo González un soldado caído más…😭🤯😭@LosGoGa #kimsahantal #suevecito #capitanes #cdmx #basquetbol #soldadocaido ♬ original sound - LosGoGa

Suavecito le pide a Kim Shantal que sea su esposa en ‘Los 50'

Parece ser que las cosas cambiaron y ambos decidieron que era el momento de dar el segundo paso en su relación. Suavecito le preparó una cena romántica a su novia y con ayuda de los conejos, ayudantes del león, le entregó el anillo a Kim.

Kim Shantal y Suavecito relación
Suvecito le organizó a Kim una cena romántica. / Instagram: @elgaya_art / @kimshantal

Con una carta en mano y mucha emoción de por medio, el influencer se arrodilló y le hizo la emotiva pregunta Kim y ella ¡dijo que sí!

Como era natural, los demás participantes celebraron el momento y les desearon lo mejor en esta nueva etapa en su relación.

Así se comprometieron Suavecito y Kim Shantal en Los 50:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -