Ludwika Paleta pone un alto a las críticas por su físico: "La gente no tiene ninguna conciencia"

Ludwika Paleta pone un alto a las críticas por su físico: “La gente no tiene ninguna conciencia”

Ludwika Paleta revela que padece una importante enfermedad con la que ya aprendió a vivir

La actriz de 44 años se sinceró sobre su estado de salud.

/

Instagram: @ludwika_paleta

Instagram: @ludwika_paleta

En redes también hubo quien defendía a la actriz pues no podían creer que este tipo de comentarios a Ludwika siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo.

Ludwika Paleta se ha consolidado como una de las famosas más queridas y admiradas de México debido a su belleza y talento. Sin embargo, con el tiempo, esta percepción ha cambiado según varios internautas.

Fue la misma actriz quien puso en evidencia a lo que se enfrenta en sus redes sociales al compartir capturas de pantalla de como algunos usuarios critican su físico.

Ludwika Paleta

Mira: MasterChef Celebrity: Con lágrimas, los jueces dicen adiós al octavo eliminado del reality ¡Nadie lo cree!

Ludwika Paleta responde a quienes aseguran que “dio el viejazo”

En esta ocasión no se quedó de brazos cruzados y reiteró el discurso que prohíbe hablar sobre los cuerpos de los demás. Aunque aseguró no sentirse afectada, admitió que le causa “dolor” que las personas “no sean conscientes” de lo que escriben en las redes sociales.

Ludwika Paleta

Ve:Tania Rincón sufre tremenda caída en vivo ¡Rompió una mesa y hasta su vestido!

¿Cuál fue la fotografía que criticaron?

Todo comenzó con una publicación en la que se le veía en un café de Cracovia con un atuendo muy informal. Nada extraordinario.

En su mensaje, también destacó que, aunque ha aprendido a ignorar comentarios como esos, “duele ver cómo la gente comenta cosas sin pensar en las repercusiones”. Ante esta situación, instó a reflexionar sobre por qué tantas personas tienen dificultades para aceptarse a sí mismas, ya que este tipo de críticas contribuyen a ello.

Así lo escribió para lanzar un poderoso mensaje en el que afirmó que ama a las personas “a pesar de cómo se ven”.

“Aprendamos a ser más empáticos. A probarnos las cosas en carne propia. Si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada”.
Ludwika Paleta

Después de que sus declaraciones se hicieran públicas a través de su publicación original, que desencadenó la controversia, varios seguidores salieron en su defensa ante las críticas e inundaron la sección de comentarios con mensajes de apoyo.

Lee: Canelo Álvarez festeja victoria tras pelea, con invitados de lujo ¡Eduin Caz no podía faltar!

Ludwika Paleta

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -