Luego de la pelea en 'Venga la alegría', del 'Patrón', Alberto del Río, aclara si fue actuado: VIDEO

Luego de la pelea en ‘Venga la alegría’, del ‘Patrón’, Alberto del Río, aclara si fue actuado: VIDEO

En 'Venga la alegría' se armó el zafarrancho cuando el luchador conocido como 'el Patrón' se le fue encima a golpes a su rival 'el Vikingo'. Alberto del Río aclara si fue real. ¿Qué dijo?

Tras zafarrancho en Venga la alegría, 'El patrón' Alberto del Río rompe el silencio.png

Tras zafarrancho en Venga la alegría, ‘El patrón’ Alberto del Río rompe el silencio

/

Captura de pantalla de yt: Venga la alegría

Tras pelea en Venga la alegría, 'el Patrón' Alberto del Río explica qué pasó
Captura de pantalla de yt: Venga la alegría

Durante la transmisión del 29 de mayo de ‘Venga la alegría’ el luchador invitado ‘el Patrón’, Alberto del Río, se le fue enicma a golpes a su rival ‘el Vikingo’, lo que causó un caos total en el foro y todo un revuelo en redes sociales. Ante la especulación sobre si el incidente fue real o montado, ‘el Patrón’ ya rompió el silencio. ¿Qué dijo?

Alberto del Río ‘El Patrón’ golpea a producción de Venga La Alegría en vivo; seguridad de TV Azteca interviene

Te puede interesar: Exconductor de ‘Venga la alegría’ anuncia que será papá por tercera ocasión

¿Cómo fue la pelea entre Alberto del Río ‘el Patrón’ y ‘el Vikingo’ en ‘Venga la alegría’?

Alberto del Río, conocido como ‘el Patrón', acudió a ‘Venga la alegría’ para ofrecer una entrevista sobre su larga carrera en la lucha libre y su paso por la WWE. También, fue cuestionado sobre su próxima lucha para defender su campeonato frente al hijo de ‘el Vikingo’.

Mientras Alberto era interrogado sobre su feudo con el luchador, se le notaba cada vez más acalorado, pues aunque su rival no estaba presente, sí le mandó un mensaje gravado, lo que alteraría más al ‘el Patrón’. La gota que derramó el vaso vino cuando el mismísimo ‘Vikingo’ apareció en el set.

Los conductores se levantaron para recibirlo, pero Alberto del Río ya comenzaba a reclamarles: “O sea, nosotros acordamos algo, para que yo viniera a la Ciudad de México”, alegó del Río para después lanzarse contra el padre de su rival a punta de golpe limpio.

Rápidamente el equipo de producción intentó contener al luchador mientras la productora del programa, Maru Silva, intervino y corrió al ‘Patrón’ del set: “Les dije que no quería esto. ¡Fuera de aquí! Les dije que no. Seguridad, sáquenlo. Vamos a corte”.

6.png Alberto del Río ataca a su rival y causa destrozos en foro de Venga la alegría
Alberto del Río ‘El patrón’ ataca a su rival y causa destrozos en foro de Venga la alegría / Captura de pantalla

Échale un ojo: Laura G despide a familar que murió con devastador mensaje; conductores de Venga la alegría le dan el pésame

¿Qué dijo Alberto del Río sobre su pleito con ‘el Vikingo’ en ‘Venga la alegría’? ¿Fue actuado?

En redes sociales, a raíz de la pelea en ‘Venga la alegría’ protagonizada entre ‘el Patrón’ y ‘el Vikingo’, los seguidores de del Río no dudaron en hacer eco del incidente, pues fuero muchos quienes incluso apoyaron al luchador, celebrando sus acciones y hasta creando memes y compartiendo imágenes del altercado.

Alberto del Río aprovechó las publicaciones de sus seguidores para hacer mofa de lo sucedido y de su rival. Mediante su cuenta de Instagram, compartió en sus historias algunos de esos mensajes; también compartió un fragmento del encontronazo en el que se ve pateando a ‘el Vikingo’ y lo acompañó con un breve texto que decía: “Te veo el sábado, si llegas, don Vikingo, jaja”, declaró ‘el Patrón’.

Por otro lado, después del zafarrancho en el foro de ‘Venga la alegría’, del Río mandó un contundente mensaje a sus seguidores y a su rival, recordando la pelea que tendrán el próximo sábado:

“Alberto del Río, ‘el Patrón’ más grande de todos los tiempos en ‘Venga la alegría’, TV Azteca. Si ustedes creen que esto es lo que están esperando, es un preámbulo. Lo bueno, lo importante viene este sábado”, sentenció del Río.

Revisa: De Venga la alegría a La casa de los famosos México 2025: Conductor del matutino sería integrante del reality

¿La pelea entre ‘el Patrón’ Alberto del río, y ‘el Vikingo’ en ‘Venga la alegría’ fue real?

Durante la emisión del 30 de mayo de ‘Venga la alegría’, los conductores dieron detalles sobre el polémico econtronazo del día anterior, alegando que, en efecto, había sido real y no se trataba de un montaje como se especulaba en redes.

El conductor Sergio Sepulveda se manifestó abiertamente y dijo: “Ayer tuvimos la visita de Alberto del Río. Va a defender su mega campeonato contra el hijo del ‘Vikingo’, pero se molestó, compañeros, porque vino al set el papá del hijo del ‘Vikingo’. Fue un evento desafortunado”, confesó el conductor.

Por otro lado Kyke Mayagoitia sostuvo que no hubo heridos y el atacado, ‘el Vikingo’ fue atendido y se encuentra bien. Sepúlveda intervino nuevamente para defender a del Río, pues señaló que es “un tipazo” y este se trataba de un hecho aislado que lo dejaba bastante “descolocado”. Kristal Silva reiteró que el staff estuvo a salvo y todo se solucionó en el momento.

Sin importar las declaraciones de los conductores, en redes el debate sigue y en general se burlan y tachan de “patético” al programa por intentar sostener la mentira, pues sugieren que la supuesta pelea fue un pretexto y una forma de promocionar el combate de del Río, además de que en los últimos tiempos ‘Venga la alegría’ se ha caracterizado por se un programa poco serio y polémico.

Conductores de Venga la alegría hablan de la pelea de Alberto del Río en el programa
Conductores de Venga la alegría hablan de la pelea de Alberto del Río en el programa / Redes sociales

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -