Luis de Alba estuvo a punto de perder el ojo, tras una espantosa caída: “El trancazo fue horrible”
El comediante Luis de Alba sufrió una aparatosa caída que puso en peligro su vista
- El famoso cómico tuvo que posponer su gira en Estados Unidos debido su delicada estado de salud
Recientemente, el famoso comediante Luis de Alba dio de que hablar y es que no se trata de una polémica que lo involucré sino de un accidente que puso en peligro su vida.
Esto lo compartió frente a las cámaras de ‘Ventaneando’ en donde confesó el lamentable momento que estaba viviendo y es que su semblante es la mayor prueba de la gravedad del asunto, debido a que uno de sus ojos se encuentra sumamente morado y cerrado.
Dicho accidente lo llevó a cancelar su gira por Estados Unidos pese al éxito que estaba teniendo.
Fue Ricardo Manjarrez el encargo de entrevistar a Luis de Alba: “Afortunada y desafortunadamente logré una gira trabajando mucho en los Estados Unidos, entonces empezaba una giraba que debía empezar y salir a los Ángeles, ayer el vuelo salía a las 4 de la mañana, me tuve que parar a las 2:30 am, entonces me levantó y no me fijé bien, intente encontrar la lámpara y de repente veo que como que todo me da vuelta y voy a caer”.
Aunado a eso añadió que se golpeó brutalmente: “Exactamente, para mi desgracia exactamente en un buró que tengo y el ojo cae exactamente en la mera esquina y de pronto me veo la pierna y resulta que la pierna la tenía como pata de elefante”
Asimismo, comentó que sigue sin entender como fue que eso le sucedió: “No sé cómo pasó, ni que pasó, yo me acuerdo de que me paré, perdí el equilibrio, no sé para dónde caí bueno, me caí para la esquina del buró, pero en el suelo, después de que estoy operado de la cadera, pues caigo del otro lado de la cadera y ahí fue donde recibí el impacto más fuerte”.
Incluso fue necesario que lo llevaran de urgencia en una ambulancia para que fuera tratado: “Ya vino una ambulancia por mí, llegamos al hospital con un amigo mío y sí, es que tenía una lesión por dentro del ojo, por lo que se me había cerrado y tenía una peor lesión en la rodilla, afortunadamente y gracias a Dios no salió nada roto pensaron que se me había abierto el ojo”.
Pero eso no fue todo y es que le indicó a los doctores que iba a viajar y ellos le que debía detener sus planes, ya que en pleno vuelo podría sufrir una embolia debido al problema con su rodilla.
Esto lo llevó a cancelar su gira por un tiempo, afortunadamente los empresarios comprendieron la situación y le dieron la noticia de que le darían nuevas fechas.