Luis Miguel: el mexicano de mayor éxito internacional, la rompe en el Pop Star Power Ranking de Bloomberg

Luis Miguel: el mexicano de mayor éxito internacional, la rompe en el Pop Star Power Ranking de Bloomberg

Luis Miguel

Cortesía

Cortesía

La estrella latina encabeza el Pop Star Power Rankings de Bloomberg.

Luis Miguel alcanzó el número uno en el prestigioso ranking de Bloomberg, con una impresionante venta brutal de entradas en vivo de 73.6 millones de dólares y más de 248 mil boletos vendidos en el último mes.

Apenas el 12 de febrero en Caracas, Luis Miguel logró su concierto más exitoso de su carrera hasta la fecha, recaudando una impresionante cifra de 6 millones 841 mil 619 dólares tras más de 10 años de no presentarse en esas tierras

El reconocido cantante latino, considerado por la revista Billboard como el más exitoso de todos los tiempos, concluyó el mes de febrero liderando el prestigioso Pop Star Power Rankings de Bloomberg.

Checa: Carín León es acusado de “promover” el consumo de sustancias ilícitas tras polémico comentario en concierto

Luis Miguel concierto
Cortesía

Lo anterior gracias a una venta bruta de 73.6 millones de dólares en tres meses y más de 248 mil entradas vendidas en los últimos 30 días. ‘El Sol de México’ supera en el mismo ranking a artistas como Taylor Swift, The Weeknd, Madonna, Dua Lipa y U2, entre otros.

El primer lugar del astro mexicano refleja el éxito sin precedentes del Luis Miguel

El éxito del Tour 2023-2024 de Luis Miguel se ve reflejado en sus 17 llenos absolutos en varios países, incluyendo Venezuela, Colombia y Chile, con el concierto en Caracas destacando como el más lucrativo de su historia.

Checa: Un actor de ‘Salvando al soldado Pérez’ es detenido acusado de h0m1cidio

Luis Miguel concierto más lucrativo
Cortesía

Luis Miguel triunfó en Venezuela

Como parte de lo anterior, según el reporte de la cuenta Luis Miguel Charts, el pasado 12 de febrero en Caracas, Luis Miguel logró recaudar 6 millones 841 mil 619 dólares con 38 mil asistentes en el estadio Simón Bolivar de Caracas, cifra que lo coloca como el concierto más éxitoso.

¿Qué es el ranking de Bloomberg?

El Ranking de Bloomberg, también conocido como el Bloomberg Billionaires Index. Se actualiza diariamente y clasifica a los individuos según su riqueza neta estimada. Este índice incluye a empresarios, magnates, inversionistas, cantantes, actores y otros individuos prominentes cuyas fortunas se derivan de una variedad de industrias y actividades económicas

Checa: Final de El maleficio: ¿Qué pasó?, las redes estallan con memes en su inesperado desenlace

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -