Lupillo Rivera dispuesto a entrar a "La casa de los famosos All stars" de Telemundo

Lupillo Rivera dispuesto a entrar a “La casa de los famosos All stars” de Telemundo

¿Lupillo Rivera hace brujería?

Lupillo Rivera sentado serio

/

Instagram: lupilloriveraofficial

Instagram: lupilloriveraofficial

El cantante se encuentra dando una serie de conciertos tras haber salido del reality show de Telemundo.

A mediados de mayo “La casa de los famosos 4" de Telemundo llegó a su final. A muchos les sorprendió que Lupillo Rivera quedara en tercer lugar del reality show.

El cantante tuvo varios encontronazos con ciertos participantes y, si bien era uno de los favoritos del programa, sus constantes controversias dentro de La casa dividieron al público.

Cabe señalar que, al obtener el tercer lugar, Lupillo se llevó un premio en efectivo de 50 mil dólares. Sin embargo, tras su salida, en varias ocasiones dejó ver que la relación entre Telemundo y él no había terminado del todo bien. Incluso aseguró que sacaría pruebas en contra de la televisora.

Ve: Nicola es sorprendido por ‘Flores, el patrón’, ¿quién se las mandó?

Lupillo Rivera asegura que existe una distanciamiento con su madre
Lupillo Rivera asegura que existe una distanciamiento con su madre / Telemundo

Lupillo quiere regresar a “La casa de los famosos All Star”

Recordemos que, al término de la cuarta temporada, el conductor, Nacho Lozano, anunció la quinta temporada, que será una versión ‘all star’, en la cual podrán regresar varios exhabitantes que no pudieron ganar en ediciones pasadas y que el público desea volver a ver en este formato.

Debido a esta situación, Lupillo, durante un concierto hace unos días, lanzó un polémico mensaje en el cual dejó saber que está dispuesto a regresar al reality show.

“Quiero proponerle algo al público, quiero proponerle algo a todo mi equipo. Yo sé que todos y muchos decimos que nos robaron en ‘La casa de los famosos’, pero se me ocurre volver a entrar a la ‘all star’ de ‘La casa de los famosos’”.
Lupillo Rivera

Lee: Susana Zabaleta disfruta de su romance con Ricardo Pérez, pese a las críticas: “Es un tesoro”

Lupillo Rivera se convierte en líder de la semana
Lupillo Rivera se convierte en líder de la semana / Telemundo

El cantante aseguró que solo haría esto si su público lo apoya y por venganza, para volver a demostrar que es un gran estratega.

“Nomás para una cosa, para ir a vengar a todo el público y darle en la ma… a todos esos cab… que entren. ¿Juega o no juega?”.
Lupillo Rivera

Hasta el momento, se desconoce si Lupillo Rivera formará parte de esa quinta temporada, la cual se grabará hasta 2025, por lo que tendremos que esperar.

Te puede interesar: Paco Stanley: Zuria Vega defiende su papel como Brenda Bezares en ‘¿Quién lo mató?’: “Yo soy actriz”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -