Lyn May derrochó sensualidad en el show Delirio tropical, inspirado en la vida nocturna de los 70
La querida vedette se llevó la noche; prendió al público con sus candentes movimientos y el buen humor que la caracteriza, en el Teatro del Pueblo de la CDMX.

Lya May prendió al público en la obra del teatro
/Liliana Carpio
- También en el espectáculo estuvieron Isabel Madow, Grace Renat y Alejandra Bogue.
Lyn May se llevó la noche en el espectáculo Delirio tropical que se presentó en el Teatro del Pueblo del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde deleitó con su sensualidad, su envidiable figura, canto e interactúo con los asistentes, con su singular buen humor. Recibió una fuerte ovación y una vez más, demostró ser toda una estrella.
En el show también deleitó la guapa Isabel Madow, quien hizo un número musical que dejó boquiabiertos a los presentes. Luego, la vedette Grace Renat dio lo mejor en el escenario y lució su esbelta figura. Además, Alejandra Bogue robó suspiros en varios números musicales.
Delirio tropical es una producción de Patricia Kattkins y Andrómeda. También participan Solange Del Río, Kika Brava, Glenda Mora y Emilio Bastré, así como un grupo bailarines que recrean lo mejor de la vida nocturna de la década de los 70 y de las grandes vedettes del ‘cine de ficheras’.
Al respecto, Lyn May nos dijo: “Fue una noche maravillosa y la pasé muy bien. Agradezco mucho el cariño del público que me llena el alma”.
Nos confesó su secreto para mantenerse tan bien: “Ensayo todos los días. Tengo que estar dale y dale, seis horas, porque no es lo mismo estar entrenada que no estarlo”.
Además, la querida vedette sigue conquistando a nuevas generaciones y renovándose siempre. Recordemos que Lyn May ha participado en más de 100 películas a lo largo de su trayectoria. Sigue incansable y vigente. La podemos ver en la serie Ugly con el cantante de corridos Natanael Cano, donde hizo una participación especial. Recién hizo la película “Cerdo” (2022) al lado de Julián Gil. Con su éxito La loba se lanzó como reguetonera y continúa con sus presentaciones tanto en México y Estados Unidos.