Maluma: Cajero de tienda de autoservicio confunde al cantante ¿con Maluma?

Maluma: Cajero de tienda de autoservicio confunde al cantante ¿con Maluma?

Maluma: Cajero de tienda de autoservicio confunde al cantante ¿con Maluma?
Twitter: @asiesmonterrey

"Usted se Parece a Maluma”, dice el cajero que atendió al cantante y lo que le contesto el Colombiano hizo reír a todos.

Maluma se encuentra actualmente en la ciudad de Monterrey, donde este fin de semana ofreció un concierto durante el Final Four de la Kings World Cup. Sin embargo, su show no ha sido el único tema de conversación; una visita al Oxxo terminó convirtiéndose en una gran anécdota viral.

Mira: Wendy Guevara revela que está dando una oportunidad en el amor: “Me trata bien lindo”

Cajero de tienda de autoservicio confunde al cantante ¿con Maluma?

En el video que se difundió en las redes sociales, se puede ver al colombiano en la zona de cajas de una tienda de Oxxo. En ese momento, aprovechó para bromear con un trabajador del establecimiento, quien lo reconoció pero dudó de si realmente era Maluma.

“Usted se parece a Maluma”, le dijo el cajero al cantante. A lo que éste le respondió: "'¿En qué me parezco a él? ¿En la nariz? ¿En el perfil griego?”, lo cual generó la risa entre los amigos que acompañaban al artista y más dudas en el trabajador del establecimiento.

@maluma

Si me parezco o que??? 😂😂😂 que chimba estar en Mexico!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

♬ sonido original - Juan Luis

Ve: Wendy Guevara revela que está dando una oportunidad en el amor: “Me trata bien lindo”

En redes aplauden la reacción de Maluma

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en llenarse de opiniones, y sin dejar pasar la oportunidad, los usuarios emitieron comentarios de todo tipo.

“Y Maluma no sabe que lo atendió Juan Gabriel”, “@no manches ese se parece mucho a Maluma, !! lo malo que Maluma baby está en colombia y no creo que se anime a venir a MTY, porque si está en Monterrey meo neta olo amo”, “que bonito sería que hubiera dicho “mentiras si soy maluma” si la señora lo reconoce es porque lo admira, hubiera sido un momento más bonito para ella”, “Pero entonces si es o no es?”
Comentarios en redes
En redes aplauden la reacción de Maluma

La cadena OXXO también se unió al humor de la situación y aprovechó el revuelo. Desde su cuenta oficial de X, compartieron: “Cuando decides faltar al trabajo... ¡y aparece Maluma! La vida 1 - Yo: 0".

Lee: MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el eliminado de este domingo? ¡La competencia en la cocina se pone reñida!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -