Mamá de Gomita revela por qué dejó de seguir a Wendy Guevara ¿Ya no son amigas?
Gomita se encuentra en la cuerda floja en La casa de los famosos México luego de haber hecho un complot en el reality show."
Hace unos días, Wendy Guevara informó a sus seguidores en Instagram que Araceli Ordaz, conocida como Gomita, había dejado de seguirla en las redes sociales. Esto ocurrió después de que la ganadora de la primera temporada de “La casa de los famosos México” criticara a Gomita durante el reality show, afirmando que “decepcionó a todo México”.
En respuesta a esta situación, la persona encargada de gestionar las redes sociales de Gomita decidió tomar medidas y dejó de seguir a la influencer.
Cabe recordar que cada participante del programa eligió a alguien de confianza para administrar sus redes sociales, y en este caso, parece que la persona encargada de las cuentas de Gomita está defendiendo a la famosa con determinación.
Wendy Guevara, conocida por su sentido del humor, reaccionó a la noticia con un tono sarcástico: “Me estoy muriendo en vida, me siento muy mal, porque la que maneja las redes de Gomita me dejó de seguir. Qué será de mi vida, ya no voy a comer, ni siquiera voy a poder hacer mis necesidades, ¡ay, no!”.
Mamá de Gomita habla de la polémica con Wendy Guevara
La señora Elizabeth Campos, madre de Gomita, dio una entrevista a la estación de radio “La mejor”, en cual aclaró la situación. Comentó que se sorprendió al enterarse de la decisión tomada por el equipo que maneja las redes sociales de su hija.
Además, relató que habló con la persona encargada de las redes sociales de Gomita, quien se disculpó por la situación: “Le escribo a este chico (quien lleva sus redes) y me dice discúlpame señora, perdóname, la verdad me enganché… Dije no te preocupes, ya no se puede hacer nada cuando mi hija salga, pues (que lo arregle), pero te pido de favor que dejes las cosas tal cual las dejó”.
Finalmente, la madre de Gomita señaló que no tiene nada en contra de Wendy Guevara y que espera que la situación se solucione cuando su hija termine su participación en el reality show. “Sí, la verdad sí se engancharon… No sé si está bien o mal porque, o sea, no se pueden enganchar en comentarios”, concluyó.
Te puede interesar: Poncho de Nigris ¡ya tiene su propio muñeco Ken!