Mamá de Maribel Guardia viaja a México para darle fortaleza a la actriz por la pérdida de su hijo

Mamá de Maribel Guardia viaja a México para darle fortaleza a la actriz por la pérdida de su hijo

La mamá de Maribel Guardia viajó de Costa Rica para apoyar a su hija y asistir al cumpleaños del hijo de Julián Figueroa.

Mamá de Maribel Guardia viaja a México para darle fortaleza a la actriz

Maribel Guardia llama “mamá” a su hermana mayor Vilma Chacón, quien la cuidó tras la muerte de su madre.

/

Instagram: @maribelguardia

La mamá de Maribel Guardia viajó de Costa Rica para apoyar a su hija y asistir al cumpleaños del hijo de Julián Figueroa.
Instagram: @maribelguardia/YouTube: turorialesgerberin
  • La hermana mayor de Maribel Guardia, se hizo cargo de la actriz cuando quedaron huérfanas de madre.

El pasado 2 de mayo, Maribel Guardia vivió el primer cumpleaños de Julián Figueroa tras su partida, la actriz recordó a su único hijo con un emotivo mensaje en Instagram.

También celebró el cumpleaños de su nieto, hijo de Julián y recibió la llegada de una persona muy especial en su vida: se trata de Vilma Chacón, hermana mayor de Maribel Guardia, a quien ella llama “mamá”, debido a que ella se hizo cargo de la actriz cuando quedaron huérfanas de madre.

Maribel compartió varias fotografías del cumpleaños de su querido nieto en Instagram, donde se puede apreciar la presencia de su nuera Ime Tuñón y su mamá Vilma Chacón.

Mamá de Maribel Guardia viaja a México para darle fortaleza a la actriz
Maribel Guardia llama “mamá” a su hermana mayor Vilma Chacón, quien la cuidó tras la muerte de su madre. / Instagram: @maribelguardia

“Tengo que decirles que la mamá de Maribel viajó el 1 de mayo, justamente para estar con Maribel en su casa”, comentó Verónica Bastos en el programa La Mesa Caliente.

La conductora y amiga cercana a Maribel Guardia, reveló que la mamá de la actriz ha estado al tanto de su hija, pese a que actualmente se encuentra en tratamiento contra el cáncer de mama.

“Ella nos ha confesado que ha estado al tanto de ella, ha estado viajando a Costa Rica por los tratamientos contra el cáncer que está viviendo, pero la mamá con su infinito amor a Julián y a su nieto, ha tomado un avión para darle ese abrazo que su hija necesitaba”.

Finalmente, Verónica Bastos, se alegró por este reencuentro; aseguró que Maribel Guardia lo necesitaba.

Maribel Guardia estuvo rodeada de su familia
Maribel Guardia celebró el cumpleaños de su nieto / Instagram: @maribelguardia / @belagool

“Qué bueno que están juntas porque sé que Maribel necesitaba tenerla cerca y Mima necesitaba estar cerca de ella”, finalizó.

Maribel Guardia
Maribel Guardia celebró el cumpleaños de su nieto, pese a la tristeza de haber perdido a su hijo el 9 de abril de 2023. / YouTube: tutorialesgerberin

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -