¡Manelyk rompehogares! Destrozó la familia de un colaborador del programa 'Hoy' por dinero

¡Manelyk rompehogares! Destrozó la familia de un colaborador del programa ‘Hoy’ por dinero

Manelyk programa hoy rompehogares

Close up de Manelyk que se toca ligeramente la barbilla

/

Redes sociales

Redes sociales

Mane se metió en el matrimonio de la hermana del integrante del programa 'Hoy'. La historia de cómo los descubrieron.

A Manelyk y al actor Jorge Cañas, conductor del programa Hoy, los unía una amistad de más de quince años. De repente, todo cambió. Una allegada a la influencer nos cuenta la dolorosa traición de la panelista de la LCDLF a la familia Cañas, a quien consideraban, amaban y cuidaban como a un miembro más.

Nuestra fuente revela: “Llegué a acompañar a Manelyk a eventos con la familia Cañas. La amaban. Ella convivía con toda la familia. Por eso cuento esto. Fernanda es hermana de Jorge y está casada con Alberto. Manelyk los conocía muy bien. Alberto es empresario y quiere ser influencer de coches. Por eso le empezó a pedir consejos a Manelyk para posicionarse en las redes sociales”.

Jorge Cañas y Mane programa hoy
Jorge Cañas del programa Hoy y Manelyk eran muy buenos amigos, pero ya no la quieren ver ni en pintura en la familia de él / Redes sociales

La traición de Manelyk y su nuevo novio a la familia del conductor del programa Hoy

La amiga nos cuenta que con ese pretexto hablaban cada vez más: “La familia Cañas no se dio cuenta ni se enteró en qué momento Manelyk se le metió a Alberto y ambos traicionaron a Fernanda”.

Checa: Ricardo Casares habría sufrido un infarto a minutos de entrar al aire a Venga la alegría esta mañana

Hermana de Jorge Cañas y su pareja
La hermana de Jorge Cañas tenía como pareja al nuevo novio de Mane / Redes sociales

¿Fernanda sospechaba? “No, nadie. En los últimos meses del año pasado, Alberto estaba alejado de Fer, pero ella pensaba mil cosas. Jamás se le cruzó por la mente la amiga de su hermano Jorge. En año nuevo Fernanda viajó a Quintana Roo con su esposo. Tuvieron una leve discusión. Él exageró y aprovechó para dejarla. Manelyk me contó que Alberto se fue con ella. Obvio, el ‘pleito’ fue el pretexto”.

¿Cómo se enteraron de que existe algo entre ellos? “En el temblor del 17 febrero, los inquilinos de donde vive Manelyk subieron un TikTok del momento en que todos salen a la calle y ahí ellos aparecen juntos. Así se delataron. Empezaron las sospechas y las conjeturas, pero no queriendo creerlo”.

Mira: Mhoni Vidente: ¿Hay una maldición detrás de Ventaneando? La pitonisa revela alarmante predicción

Mane y el ex de la hermana de Jorge Cañas
Los cacharon porque estaban juntos en un temblor / Instagram

El interés de Manelyk con su nuevo novio

Días después, Manelyk y Alberto acudieron a una reunión. Una amiga de Jorge los vio y le platicó a este que Manelyk y Alberto estaban en pareja. En esa misma fiesta Manelyk exhibió a Alberto. Ella siempre dice que tiene muchos hombres y gritó: “Aquí el que tenga dinero”. Y presumió: “Miren lo que le saqué a este pend3j0 ¡un Rolex!”.

¿Y ya les reclamó Fernanda? “No, y tampoco Jorge. Nadie de la familia quiere volver a verlos nunca. Jorge sabe que Manelyk terminará dejando a este tipo de 39 años cuando le termine de exprimir lo que quiere o se aburra de él o conozca a alguien más. Lo siento por Alberto porque él perdió a su familia por esta aventura”.

Puedes ver: La casa de los famosos: Romeh reaparece golpeado por agresión de Carlos; los detalles de la pelea, ¿qué pasó?

Mane y su nuevo novio
Mane presume su nuevo carísimo reloj / Redes sociales

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -