María Raquenel hizo revelaciones durísimas sobre Sergio Andrade
María Raquenel ha logrado grandes niveles de audiencia con su pódcast ‘En boca cerrada’, en el que revela todo lo que vivió a lado de Sergio Andrade.

María Raquenel habló en exclusiva sobre su pódcats
/Redes Sociales
María Raquenel recién estrenó la segunda temporada de su pódcast ‘En boca cerrada’, donde narra el infierno que vivió a lado de Sergio Andrade.
En esta segunda entrega habla de la persecución que sufrió, su paso por la cárcel, tanto en Brasil como en nuestro país, y su renacer.
Cuenta cómo dejó atrás a Mary Boquitas y volvió a ser María Raquenel. Platicamos con ella y nos compartió cómo fue revivir esos momentos tan terribles.
El pódcast de María Raquenel ha logrado grandes niveles de audiencia, pues nos reveló que se encuentra en “cuarto lugar en el mundo, y el primero, en México y en Estados Unidos, así como entre los pódcast de habla hispana”.
Raquenel nos comentó que desde la primera temporada había momentos en que tenía que parar, porque no podía con todo eso:
“El pódcast parte de una base, que soy yo. No de lo que fue Mary Boquitas ni de Raquenel, la que canta y la que puede hacer proyectos profesionales. Parte de mi lado humano y como mujer. Por lo tanto, me encomiendo y he trabajado en mi fortaleza y en mi valentía”.
Descubre todos los detalles de lo que nos platicó María Raquenel en tu revista TVNotas impresa y digital. Da clic aquí y entérate.