Mariana Echeverría es traicionada por socio de su negocio; ¡era su amigo!
A dos años de haber comenzado con su negocio, Mariana Echeverría tendrá que empezar de cero.

Mariana Echeverría fue traicionada por el socio de su negocio.
/YouTube: Hoy
- Mariana quedó decepcionada y molesta porque su socio quiso quedarse con su parte pero con la mejor actitud volverá a empezar.
En abril de 2021, Mariana Echeverría emprendió su propio negocio enfocado en arreglo de uñas, barbería y más.
Luego de mucho esfuerzo para lograr levantar su negocio, hace unos días, Mariana comentó que debía salir del lugar donde estaba rentando pero no fue hasta una reciente transmisión en vivo donde explicó lo que había pasado.
Mariana explicó que fue víctima de una traición por parte de su amigo y socio del negocio, “viví un momento como muy feo de amigos que se vuelven socios y que luego dejan de ser amigos y dejan de ser socios... Yo empecé un negocio que todo mundo sabe que es de las uñas y la babería, con mucho trabajo, estaba yo embarazada cuando empecé este negocio del que no sabía nada”, comenzó a decir.
“Metimos dinero, cada quien su parte, cada quien tenía sus ingresos, estaba perfecto, todo iba muy bien, yo no lo podía atender, entonces mi hermana estuvo ayudándome en el proceso de las uñas, llevar material y ver lo de las cobranzas”, explicó sobre este proceso para hacer que su negocio surgiera.
Sin embargo, “pasaron dos años y de repente me dicen que ya no me van a rentar mi parte del salón que porque querían a poner una oficina”, por lo que nunca creyó en esa versión y luego de platicar con el sujeto, se dio cuenta que quería quitarle su parte del negocio, “yo me quedé en shock y lo que pasaba es que mi amigo o examigo quería quedarse con mi parte de las uñas y de la barbería, entonces, la verdad se me hizo como muy bajo, platicamos, le dije que cuál había sido el problema. Le dije ‘sabes qué, si no me quieren rentar mi parte, pues me voy’, no iba a estar mendigando el espacio de renta de mi salón, pero no me iba a quedar de brazos cruzados al final invertí mucho dinero”, explicó.
Fue entonces que Mariana no se dio por vencida y encontró un nuevo lugar para empezar de cero con su negocio y aprovechó para aconsejar a sus seguidores que no se asociaran con conocidos, “tuve dos o tres meses para buscar un salón, para volver a empezar, para avisarle a mis clientas y es un rollo porque no es el único negocio que tengo... Pero todo en esta vida se acomoda... Es por eso que les decía si van a hacer un negocio, mejor háganlo solos y no lo haga con amigos, la verdad es que tuve una muy mala experiencia”.
Ahora Mariana deberá empezar de cero y aunque sabe que será un trabajo duro, está dispuesta a enfrentarlo, “gracias a Dios tuve la oportunidad de poner otro salón... espero que todo salga bien, hay que empezar desde cero pero no importa”, indicó diciendo también que el nombre de su negocio y las redes sociales del mismo, seguirán siendo iguales.