Mariana Echeverría no estará en 'Me caigo de risa' ¿porque se va a 'La casa de los famosos México'?

Mariana Echeverría no estará en ‘Me caigo de risa’ ¿porque se va a ‘La casa de los famosos México’?

Mariana Echeverría podría regresar a 'Me caigo de risa'

Mariana Echeverría y Mariazel

/

FB: Mariana Echeverría y Mariazel

FB: Mariana Echeverría y Mariazel

Mariazel reveló que Mariana Echeverría tenía un misterioso proyecto en puerta.

Hace poco, Faisy sorprendió a todos al revelar que Mariana Echeverría no formará parte de la nueva temporada de ‘Me caigo de risa’. Sin dar los motivos, el presentador dijo que ella fue quien tomó la decisión de no regresar al programa.

“Yo la sigo queriendo, ojalá y algún día nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Yo estaba feliz de volvernos a encontrar en ‘Me Caigo de risa’ y ella tomó esa decisión y la respeto”, mencionó en una entrevista reciente para ‘Sale el sol’.

Esta declaración llamó mucho la atención de los fans, pues días antes la propia Mariana se planteó la posibilidad de regresar al show. Incluso, se le captó en los ensayos de algunos juegos del programa.

Mariana Echeverría y Faisy amigos discusión
Faisy y Mariana Echevarría / Instagram: @faisirrito

Checa: Faisy está “pasándosela bien” en las grabaciones de ‘Me caigo de risa’ ¿porque no está Mariana Echeverría?

¿Mariana Echeverría no regresó a ‘Me caigo de risa’ por culpa de Faisy?

Cabe destacar que, en 2023, TVNotas te contó en exclusiva que Mariana y Faisy tuvieron un fuerte pleito durante las grabaciones de del programa de Unicable ‘Faisy Nights’.

El conflicto entre los integrantes de la llamada ‘Familia disfuncional’ llegó a tal punto que se dijeron malas palabras. Mariana resultó muy sentida porque Faisy le dijo ‘g0rd4’ y desde aquel día, nada volvió a ser igual entre ellos y para la siguiente temporada del programa nocturno, Mariana ya no apareció.

Esta polémica resultó también en la salida de Echeverría de la nueva temporada de ‘Me caigo de risa’, pese a que ella es una de las principales figuras del programa.

Mariana Echeverría habla de la posibilidad de ser madre
Mariana Echeverría

No te pierdas: Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza se casan luego de vivir en unión libre por 20 años: FOTOS

¿Mariana Echeverría se irá a ‘La casa de los famosos Mexico’?

En entrevista para el canal de YouTube de ‘Edén Dorantes’, Mariazel, otra de las conductoras de ‘Me caigo de risa’, resaltó que, en cada temporada del programa, algunos colaboradores se van, así como lo hizo Mariana Echeverría.

“Nos ha pasado, no solo con Mariana en esta temporada, que sé que tiene un proyecto. Ya ella les contará. Armandito que está en Tokio, Michelle (Rodríguez) que está triunfando por todos lados, Regina Blandón, pero pues siempre es su programa y se les espera”, indicó.

Aunque dijo desconocer si la salida de Mariana estuvo relacionada con el pleito que tuvo con Faisy, señaló que, al menos hasta donde sabe, la presentadora regresará en la siguiente temporada.

“Eso habría que preguntárselo a Faisy, pero yo estoy bien con ella, ella está bien conmigo. Yo tengo entendido que va a estar. Ahora (no está) por otro proyecto, más que nada”.
Mariazel

Aunque Mariazel no dio detalles sobre el próximo proyecto de Mariana, el periodista Álex Kaffie reveló que la presentadora está confirmada para la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’.

Si bien no se ha confirmado de manera oficial, recordemos que el también presentador fue el primero en reportar que Shanik Berman formará parte del reality.

Mira: ¿Jessica Segura tuvo problemas con Mariana Echeverría? No son amigas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -