Mariana Echeverría regresa a los foros y manda poderoso mensaje tras la pérdida de su bebé

Mariana Echeverría regresa a los foros y manda poderoso mensaje tras la pérdida de su bebé

Mariana Echeverría negocio socio traición amigo

Mariana Echeverría fue traicionada por el socio de su negocio.

/

YouTube: Hoy

Mariana Echeverría regresa a trabajar
YouTube: Hoy

A través de redes sociales la conductora reflexionó sobre el proceso de duelo que ha tenido luego de haber perdido a un bebé por segunda ocasión.

  • Mariana Echeverría dio a conocer que perdió a su bebé a los 15 días de gestación.

Mariana Echeverría y Oscar Jiménez se encuentran atravesando por momentos difíciles ya que el pasado 30 de julio reveló a sus fieles seguidores que nuevamente había perdido a su bebé que tenía tan solo 15 días de gestación.

La conductora de Me caigo de risa estuvo activa en sus redes sociales en donde mostró que se encontraba en compañía de sus familia en estos momentos.

Ahora Mariana realizó un posteo en donde reveló que tras esta dura pérdida ya se encuentra retomando sus actividades laborales y participará en una gira junto al elenco del programa conducido por Faisy.

“Esta foto es de ayer que decidí regresar a los foros de tv y quería decirles esto a todos los que han pasado por una situación similar. A ti que has sufrido un aborto, quiero que sepas que tu dolor es real y tangible. Tuviste un bebé dentro de ti, vivo y real, y luego murió”, se puede leer.

mariana y óscar Jiménez boda
Mariana Echeverría y el portero del América, Óscar Jiménez están casados desde el 2019. / Instagram: @marianaecheve

La presentadora también confesó que es muy importante expresar los sentimientos sin miedo al qué dirán sobre todo con este tema.

“No tienes que sentirte obligada a hacer como si no hubiera pasado nada. No tienes que contener las lágrimas. Estamos acostumbrados a esconder este tipo de tragedias, a no hablarlas. Y aunque los abortos espontáneos son comunes, nadie habla de ellos, las mujeres que lo sufren sienten que son las únicas y las invade una dolorosa soledad. Entonces temen hablar de su pérdida, y la pena no procesada deja heridas”, expresó.

Mariana Echeverría también hizo un llamado a todas las mujeres que han pasado por este sufrimiento: “Tienes todo el derecho de hablar de tu dolor. Aunque la gente te alentará a seguir con la vida y así lo harás, debes tomarte tu tiempo y tu espacio para llorar a tu bebé. Tómate el tiempo que necesites para sanar. Date el espacio para reconocer tus sentimientos. No tienes que hacerlo en silencio. Existe una comunidad de personas afligidas que te acompañan y te apoyamos en tu pérdida”.

La conductora también reveló por qué se tomó unos días lejos del trabajo y ahí reflexionó sobre el duelo que vive actualmente. “Ponte a ti misma y a tu pareja primero. Haz lo que necesites hacer. Cancela los eventos a los que no quieras ir. Tómate tiempo libre del trabajo o no te tomes tiempo libre del trabajo si lo que te hace bien es tener una distracción. Sal con tus amigos si lo deseas. Quédate a ser un ermitaño sin salir de casa por un tiempo”.

Echeverría aseguró que no es malo expresar los sentimientos: “Grita, llora, golpea almohadas, haz yoga, medita, reza. Haz lo que necesites hacer para procesarlo y sanar. Porque aquí no hay una forma correcta de hacerlo. No te preocupes por lo que otras personas puedan pensar. O lo que otras personas harían. O lo que otras personas tienen para decir”.

Finalmente, dejó en claro que este momento solo se trata de estar con la personas que amas: “Esta vez, en este momento, sólo se trata de ti, de tu pareja y su dolor de corazón. El mundo continuará moviéndose, aunque el tuyo se haya detenido en seco. Pero eso no hace que su dolor sea más fácil o que el peso pesado en su corazón sea más ligero. Un día a la vez”.

Reacción de Mariana Echeverría al enterarse de su embarazo
Mariana no pudo contener la emoción al ver que la prueba de embarazo fue positiva / Instagram: @marianaecheve

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -