Maribel Guardia asegura que su hijo Julián se le apareció y le hizo una fuerte revelación
La actriz compartió que logró ver a su fallecido hijo.

Maribel Guardia vio a su hijo Julián.
/Twitter: @elnuevodia
- Maribel Guardia compartió que pronto podrá recibir ayuda de un especialista para sobrellevar la inesperada muerte de su hijo.
A días de cumplirse 4 meses del fallecimiento de Julián Figuera, su madre Maribel Guardia sigue en duelo. Afortunadamente la actriz siempre se ha mostrado entera, lo cual ha sido admirado por muchos.
La actriz y cantante ha continuado con sus proyectos laborales y personales. Cabe recordar que tiene un nieto y prometió hacerse cargo de él tras la pérdida de su hijo.
Este martes fue invitada a conducir el programa Hoy donde habló sobre el proceso que está enfrentando. Aseguró que la pérdida de un hijo es lo más doloroso que ha vivido. Sin embargo, le prometió que seguiría adelante y se haría cargo de su pequeño.
Maribel Guardia habla de cómo va su vida sin su hijo Julian pt1 🧵 pic.twitter.com/GPTOf8ylGp
— Lo + viral (@VideosVirales69) August 1, 2023
“Hay que maquillar el dolor. Tienes que levantarte porque no puedes quedarte tirada, revolcándote en el dolor. Te tienes que parar, bañarte, salir a la calle y continuar en la vida, porque sé que es lo que hubiera querido mi Julián para mí”, mencionó Maribel.
La actriz y cantante mencionó que, después de su muerte, tuvo una experiencia con su hijo, de la cual ya hablado ante los medios. Sin embargo, hoy dio más detalles sobre ella.
“Lo vi. Era luz, sonriendo y platicamos telepáticamente. Hasta me habló de mi muerte, no voy a contar de eso, porque es algo que no le he contado a nadie, pero obviamente me encargó a su niño que es algo muy preciado para mí”, mencionó.
Aunque lo intentó, Maribel no pudo evitar romper en llanto y aseguró que el día en que muera será una gran fiesta porque se reencontrará con Julián.
“Yo cada vez que llegó y le prendó una velita junto a las cenizas siento mucha paz. Yo voy a tener sus cenizas por mucho tiempo, hasta que decida o yo creo que hasta que me muera y que me pongan las cenizas junto a las de él”, manifestó Maribel.
La famosa asegura que después de la muerte de su hijo, ya no le teme a la muerte y que gracias a esto aprendió a vivir de la mano de Dios.