Maribel Guardia casi rompe en llanto en plena obra por su hijo, Julián; asegura Daniel Bisogno
El conductor de 'Ventaneando' comentó que la pérdida de Julián Figueroa ha sido muy compleja para Maribel Guardia.

El conductor de ‘Ventaneando’ dio a conocer los difíciles episodios de Maribel Guardia en plena obra.
/Instagram: @bisognodaniel / @maribelguardia
- Maribel Guardia comentó a los medios que se encontraba totalmente “desgastada” por dar tantas declaraciones, por lo que pidió que le brindaran un poco de espacio.
Maribel Guardia sigue enfrentando un difícil proceso tras la pérdida de su único hijo, Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril.
Pese a que la actriz regresó a sus compromisos laborales, en los diversos proyectos en los que participa actualmente, algunos compañeros de escena aseguraron que Guardia sigue padeciendo día a día la ausencia de su amado Julián.
Tal fue el caso de Daniel Bisogno, quien trabaja al lado de la histrionisa en la obra Lagunilla mi barrio y aseguró que Maribel ha tenido que salir de escena a llorar, y posteriormente regresa a la tarima, como si nada hubiera pasado.
“Lógicamente, estamos en escena, Maribel no se le nota ni un segundo a cuadro, pero bueno en escena, entra, sale, ríe, como tiene que hacer su personaje, pero le entran los momentos de tristeza y fuertes. Ayer se salió, por ejemplo, de escena a llorar, obviamente”, comentó en Ventaneando.
Y agregó: “Fue rápido, digamos que lo midió bien, cuando sintió que le venía el llanto entonces se salió y alargamos tantito y tantito y regresa a escena con la sonrisa, es una cosa muy difícil”.
Así lo dijo Daniel en Ventaneando:
Situación que congenió es muy comprensible, incluso, la misma Maribel comentó en un encuentro con los medios que estaría verdaderamente “desgastada” por dar tantas declaraciones a la prensa, pese a que agradece todas las muestras de cariño.
Sin más, los conductores de Ventaneando aseguraron que se vienen fechas aún más complejas para la famosa, ya que en unos días se celebrará el cumpleaños de su nieto, así como del mismo Julián, quien habría cumplido 28 años.