Maribel Guardia dejó de procurar su figura de en sueño tras la pérdida de Julián Figueroa

Maribel Guardia dejó de procurar su figura de en sueño tras la pérdida de Julián Figueroa

Maribel Guardia rompe en llanto

Maribel Guardia rompe en llanto al cantarle a la virgen

/

Instagram

Instagram

La actriz mexicana confesó en De primera mano cómo fue que su rutina cambió por completo, tras el fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa.

Maribel Guardia aún continúa lidiando con la inesperada muerte de su único hijo, Julián Figueroa, a los 27 años. En varias ocasiones, la actriz ha confesado que no ha sido nada sencillo afrontar la vida con esta gran ausencia.

Ahora, en una reciente entrevista, reveló que dejó de procurar su físico tras el fallecimiento de su hijo, fruto de su relación con Joan Sebastian.

Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia se encuentra de luto tras el fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa. / Facebook: Maribel Guardia

Te puede interesar: Maribel Guardia: desprenderse de las cenizas de su hijo es uno de sus propósitos en 2024

Maribel Guardia revela que dejó de procurarse tras el fallecimiento de Julián Figueroa

La actriz, totalmente conmovida, brindó una entrevista para el programa de espectáculos De primera mano, en la que se sinceró sobre lo que se convirtió su vida luego de la lamentable pérdida de Julián Figueroa.

Cabe destacar que la histrionisa siempre ha mantenido una figura de en sueño, dando cátedra, incluso, a sus 64 años de edad. Por esta razón, recibe innumerables halagos en sus redes sociales, a los cuales agradece con mucho cariño.

Internautas se solidarizan con Maribel Guardia
Maribel Guardia / Instagram: @maribelguardia

No te pierdas: Maribel Guardia le manda mensaje a su consuegra, quien lanzó desagradables comentarios

No obstante, compartió a las cámaras que su rutina cambió por completo cuando Julián partió de este plano. Confesó que dejó de hacer ejercicio y descuidó su figura. Aunque, no descartó la posibilidad de regresar a una actividad de este tipo cuando se sienta lista.

“Desde que murió Julián no he hecho ejercicio, no me he cuidado nada, no tengo todavía esa ilusión de empezar a cuidarme. Lo haré en algún momento”.
Maribel Guardia

Como era natural, los conductores del programa de espectáculos se conmovieron con las palabras de Guardia, a quien, sin duda, le sigue afectando la ausencia de su único hijo, Julián Figueroa.

Así lo dijo Maribel Guardia:

Te puede interesar: ¿Maribel Guardia adoptará a un hijo luego del fallecimiento de Julián Figueroa?

Pese al dolor, la actriz ha sido cuestionada sobre la posibilidad de adoptar a un hijo y ella aseguró que ya no está en edad para volver a ser madre.

“No, yo estuve feliz de lo que Dios me mandó. Alguna vez estuve esperando un hijo de Marco y lo perdí. Yo le pregunté si quería otro y él me dijo que con Julián era suficiente”, confesó.

Por esta razón, Maribel seguirá guardando el gran recuerdo de su hijo.

Maribel Guardia y Julián Figueroa abrazados
Maribel Guardia y Julián Figueroa abrazados / Facebook: Maribel Guardia

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -