Maribel Guardia estalla en lágrimas tras recibir emotivo obsequio de Julián Figueoa: "Mi amor eterno"

Maribel Guardia estalla en lágrimas tras recibir emotivo obsequio de Julián Figueoa: “Mi amor eterno”

Maribel Guardia y Julián Figueroa abrazados

Maribel Guardia recuerda con amor a Julián Figueroa.

/

Facebook: Maribel Guardia

Facebook: Maribel Guardia

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Joan Sebastian se mostró conmovida con el regalo de su fallecido hijo.

  • Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril de este año. La noticia conmocionó a todo el mundo del espectáculo.

A casi seis meses de que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, perdió la vida inesperadamente en su hogar, la actriz sigue conmoviendo las redes con el recuerdo del también cantante.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Maribel compartió el emotivo regalo que recibió, el cual constó de diversos retratos en memoria de su hijo Julián Figueroa, posicionados dentro de su camerino.

Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa. / Facebook: Maribel Guardia

Como era natural, la intérprete de Doña Lancha en la obra Lagunilla Mi Barrio agradeció a su amiga Winnie el enternecedor regalo. Por el cual no pudo contener las lágrimas.

“Estoy muy emocionada porque miren que regalo tan lindo me trajeron. Miren todas las fotos hermosas de mi hijo Julián, de tantos momentos, tantas sonrisas”, dijo Guardia, entre lágrimas.

Maribel Guardia rememora las palabras que Julián Figueroa le dedicó por el Día de las Madres
En diversas ocasiones, Julián Figueroa resaltó que Maribel Guardia había sido una gran madre. / Facebook: Maribel Guardia

Agregó: “Ay dios de mi vida, mi ángel, mi amor eterno. Qué regalo tan hermoso, es que me emociona mucho, mi hijito precioso”.

Además, la exesposa de Joan Sebastian subrayó su sentir en la descripción del reel que posteó en Instagram.

Así lo dijo Maribel Guardia:

“Una imagen habla más que mil palabras, pero un recuerdo no tiene precio, tatuajes en el alma”, escribió junto a la canción Pídeme del fallecido Julián.

Usuarios en redes sociales rápidamente reaccionaron y lanzaron mucha fuerza a Maribel Guardia. Aseguran que perder a un hijo es uno de los dolores más fuertes que el ser humano puede sentir.

Captura de pantalla 2023-10-02 a la(s) 12.15.52.png

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -