Maribel Guardia revela que Julián Figueroa sí dejó testamento; ¿a quién le heredó sus bienes?
El hijo de Maribel Guardia falleció inesperadamente hace casi dos años.
Casi dos años después de la sorpresiva muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia confirmó que su hijo sí dejó un testamento. La revelación llega después de que la actriz, durante un tiempo, creyera que su joven hijo no había dejado un documento legal que indicara cómo deseaba que se distribuyeran sus bienes.
En una reciente entrevista la actriz expresó su alivio al anunciar que Julián sí había dejado un testamento, el cual designa que todos sus bienes sean heredados por su hijo. “Sí, Julián dejó testamento. (Dejó) todo para el bebé, por supuesto. Gracias a Dios ya estábamos todos de acuerdo en que así fuera, pero está escrito en un testamento”, reveló la actriz.
Maribel admitió que desconocía la existencia del testamento hasta hace poco, pero sospecha que la decisión de su hijo de dejar un documento legal se debió a los conflictos legales que surgieron tras la muerte de su padre, Joan Sebastian. “Estuvo escuchando mucho sobre eso con el tema del papá y yo creo que le hizo mella que el papá no había dejado testamento y seguro en cuanto (empezó a ganar) lo poco que tiene —porque ahorita todavía eso no (está claro cuánto tiene)— lo hizo”, explicó.
Mira: Karla Panini celebra los XV Años de la hija de Karla Luna; ¡es idéntica a su mamá!
¿Cuáles son los bienes de Julián Figueroa e Ime Tuñón los administrará?
En cuanto a los bienes heredados, Maribel Guardia comentó que una propiedad en Cuernavaca es uno de los bienes que Julián Figueroa dejó a su hijo, misma que a su vez Julián heredó de Joan Sebastian tras la polémica de quién se quedaría con qué bienes tras su muerte: “Ya saben, la casa de Cuernavaca que ya es de él, todo eso lo dejó a nombre del bebé y lo que quedaría”.
Entérate: Kate Middleton hace importante anuncio a 9 meses que inició su lucha contra el cáncer, VIDEO
La actriz también aclaró que su esposo, Marco Chacón, está manejando los asuntos legales relacionados con el testamento y los bienes. Sin embargo, no está segura si su nuera, Imelda Tuñón, será la encargada de gestionar los bienes dejados al pequeño que tuvieron juntos. “No sé, el que sabe es mi marido, pero eso ya quedó puesto en el testamento”, concluyó.
Julián Figueroa falleció el 9 de abril de 2023 a la edad de 27 años debido a un infarto al miocardio y fibrilación ventricular. La noticia de su testamento es un alivio para la familia, para evitar conflictos más adelante debido al tema.
Checa: Ricardo Peralta tras salir de LCDLFMX: “México, una disculpa si los ofendí”