Marie Claire Harp reacciona a las críticas por grabar en el funeral de Julián Figueroa
Marie Claire Harp confronta a ‘Sale el Sol’ por las críticas que dijeron en su contra por grabar en el funeral de Julián Figueroa.

Instagram: @marieclaireharp
- Marie Claire Harp aclaró que le pidió permiso a la familia para hacer el enlace.
Luego de la contundente crítica de ‘Sale el Sol’ contra Marie Claire Harp por grabar durante el funeral de Julián Figueroa, la novia de José Manuel Figueroa afirma que los señalamientos de los conductores son algo “amarillista”.
Sin mencionar nombres, la famosa exparticipante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ expresó que los comentarios de “ciertos colegas” acerca de su enlace para Bandamax eran sumamente “amarillistas”, aclarando que la familia de Maribel ya le había dado el permiso para grabar.
“Hay un poco de amarillismo en lo que comentan ciertos colegas. Y no, con la autorización de su familia me salí una calle fuera de su casa, y me conecté a mi programa en vivo, que no pude llegar por la congestión de medios que había afuera”, manifestó mediante un comentario en Instagram.
Bajo este panorama, apuntó que siempre respetó el dolor de Maribel Guardia al momento de hacer la crónica de lo sucedido.
“A pesar de que su familia me quería habilitar un área en el jardín, preferí salirme de la casa y con todo respeto dar una pequeña crónica de lo que se me permitió hablar”, indicó.
Finalmente, dejó en claro que nunca tomó fotos o videos dentro del funeral, afirmando que jamás se hubiera atrevido a realizar el enlace si no hubiera tenido el permiso de la familia.
“No tomé fotos, ni hice vídeos, no mostré el interior de la casa y sí, tuve el privilegio de estar ahí, pero si no me lo hubiesen autorizado, no lo hubiese hecho”, concluyó.
¿Qué dijo Sale el Sol?
El pasado 11 de abril, los presentadores de Sale el Sol se le fueron con todo a Marie Claire Harp por haber realizado el enlace para el canal de Bandamax: “Qué carroñera”, expresó Alex Kaffie.
En tanto, Ana María Alvarado resaltó que a la joven se le había permitido entrar al funeral como la pareja de José Manuel Figueroa, no como periodista o reportera.
“Pero no la estaban dejando entrar como periodista o conductora, sino que la estaba dejando pasar como novia de José Manuel Figueroa. Iba a nivel familiar, no iba trabajando”, sostuvo.