Marie Claire Harp rompe el silencio sobre la tragedia que le arrebató la vida a su padre

Marie Claire Harp rompe el silencio sobre la tragedia que le arrebató la vida a su padre

La venezolana recordó el accidente en el que su padre perdió la vida. Ella tenía solo 7 años.

Marie Claire Harp

Facebook: Marie Claire Harp

Facebook: Marie Claire Harp

Aunque, Marie Claire Harp transmite mucha buena alegría y carisma, poco se sabe de la vida de la venezolana. Si bien, Marie Claire se hizo famosa por ser la pareja de José Manuel Figueroa, gracias a su participación en La casa de los famosos México, se ganó el cariño de los mexicanos por su carisma.

En una entrevista que le hizo la presentadora venezolana Viviana Gibelli, Marie Claire recordó el trágico accidente de tráfico en el que su padre perdió la vida. Este lamentable hecho ocurrió cuando ella tenía 7 años.

Marie Claire Harp
Instagram: @marieclaireharp

Fue en 1999, cuando ella era una niña. Claire recuerda a la perfección la última vez que vio a su padre y cómo esta tragedia sacudió a su familia.

“Fue un accidente automovilístico. Recuerdo perfectamente que iba a comprar un pollito y le dijo a mi mamá voy y vengo. Tengo memoria fotográfica, se me enchina la piel de contarlo, yo recuerdo eso como si fuera ayer, porque me vio a los ojos y me dijo Móntate y mi mamá le dijo no, no y me agarró del brazo y me metió a la casa”.
Marie Claire Harp
Marie Claire Harp posando
Instagram: @marieclaireoficial

Agregó:“Yo volteo vi su corsa rojo, y él me cierra el vidrio del carro con una sonrisa, y nunca lo volví a ver y yo siento que en ese momento se despidió de mí. Aún recuerdo la sensación de los dedos de mi mamá al sostenerme el brazo”.

Marie Claire recuerda ese día como una pesadilla, pues horas más tarde le comunicaron la noticia a su familia y le tocó ver la reacción de su madre devastada ante la pérdida.

“La noticia como se la dan a mi mamá fue impactante para mí y para mi familia porque llega una vecina, le toca la puerta en la noche a mi mamá y le dice Marie Claire anda a recoger a tu marido, que lo matar*n en “El siete”, recordó.

La Casa de los Famosos México Marie Claire Harp participante
La novia de José Manuel Figueroa sería parte del reality / Instagram: @marieclaireoficial

Fue en una autopista, ahí tuvo el accidente un borracho le pegó al coche y el camión quedó encima del carro. Recuerdo la reacción de mi mamá se fue hacía atrás, perdió el conocimiento”.

“Mi mamá ha tenido una vida muy dolorosa y es mi superhéroe, porque al mes perdió a su mamá. Se quedó sola con 4 hijos”, dijo Marie Claire y concluyó: “a mi papá lo amo por el resto de mi vida. Es el amor de mi vida que está en el cielo y estará esperándome cuando Dios decida llevarme”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -