Mario Bezares reacciona a que Paul Stanley se fue de ‘Hoy’ para no verlo

Mario Bezares reacciona a que Paul Stanley se fue de ‘Hoy’ para no verlo

Mario Bezares y Paul Stanley no se vieron en 'Hoy'

Mario Bezares y Paul Stanley

/

Archivo TVNotas/FB: Paul Stanley

Archivo TVNotas/FB: Paul Stanley

El presentador dio su versión sobre lo sucedido cuando visitó el matutino "Hoy" hace unos días.

Hace unos días, Mario Bezares fue el invitado especial en el programa “Hoy”, debido a que formará parte de la segunda temporada de “La casa de los famosos México”, lo cual está acaparando varias miradas, pues esperan que este elenco sea tan polémico como el de la primera temporada.

La presencia de Bezares en el matutino de San Ángel también acaparó la atención del público, esto debido a que Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, decidió ausentarse del foro para evitar un encuentro con el excompañero de su padre y uno de los principales sospechosos en la muerte del presentador.

Ve: Muere querido chef, dueño de restaurante con dos estrellas Michelin, a los 45 años

Mario Bezares estuvo en el programa Hoy
Mario Bezares estuvo en el programa Hoy / Captura de pantalla Hoy

Cabe señalar que en redes sociales circularon imágenes que muestran la camioneta de Paul Stanley abandonando las instalaciones para no encontrarse con Mario Bezares ni con su esposa, Brenda Bezares.

Lee: El Papa Francisco es fan de ‘El chavo del 8', revela Edgar Vivar

Paul Stanley y su padre Paco Stanley
Paul Stanley recordó su padre Paco Stanley entre lágrimas / YT: Hoy

Mario Bezares habla sobre su visita a “Hoy” y la polémica que surgió con Paul Stanley

Tras su visita al matutino de San Ángel, el apodado “Mayito” ofreció una entrevista al programa de espectáculos “De primera mano”, en la cual fue cuestionado por la actitud que tuvo Paul Stanley al no estar presente durante su intervención.

El famoso aseguró que estaba dispuesto a encontrarse con Paul Stanley. Sin embargo, este en ningún momento apareció en el set.

“Había pocas personas en el estudio, me concreté a hacer mi promoción. Cada quien, le dejé un abrazo fraternal, no lo pude ver”.
Mario Bezares

Bezares comentó que durante su participación no pensó en Paul Stanley hasta después: “La verdad, desconozco todo eso. Sé que es un programa en vivo y las cosas se hacen de volada”.

Finalmente, Mario reiteró que en ningún momento se vieron frente a frente, pero aseguró que en todo momento estuvo tranquilo y que las personas que lo entrevistaron lo recibieron de la mejor manera.

Te puede interesar: Danna tuvo miedo de formar parte del famoso ‘Club de los 27’: “No sabes qué decisión tomar”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -