Maryfer Centeno analiza la firma de Sergio Andrade; confirma capacidad de convencimiento y persuasión
La experta en grafología resaltó algunos rasgos de personalidad que tendría el productor.

Sergio Andrade fue analizado por Maryfer Centeno
/Instagram / TikTok
- La firma de Sergio Andrade también refleja personalidad obsesiva, cierto grado de crueldad, coqueto y vanidad.
Una vez más vuelve a estar bajo lupa el nombre de Sergio Andrade. Esta vez gracias a la experta en grafología y lenguaje corporal Maryfer Centeno.
La experta aprovechó una publicación en donde se ve la letra de Andrade para poder analizar su forma de ser a través de cómo escribe.
El primer rasgo que resalta Maryfer Centeno en la firma de Sergio Andrade es el tamaño de la letra, donde resalta que le gusta gusta de llamar la atención y ser el centro de atención.
“Esta es una escritura atribuible a Sergio Andrade, quiero que vean el tamaño, es grande porque es una persona a la que le gusta llamar la atención”, aseguró la experta.
Del mismo modo, señala la pastosa textura de la firma y la manera en la que remarca su nombre, lo que reflejaría una personalidad obsesiva, perteneciente a una persona que cuando tiene una idea en la cabeza le es difícil soltarla.
“Remarca y remarca, refleja que es una persona obsesiva y es una persona que ‘tema que se le mete a la cabeza es tema que no lo suelta”
Así mismo, hace énfasis en que la letra demuestra su gran conocimiento musical.
“Una escritura alta es atribuida a inteligencia musical e inteligencia auditiva, pero también hay que decir que esto también significa que es una persona que considera que sus ideas son mejores que las de los otros”
Asimismo, la grafóloga y experta en lenguaje corporal pone énfasis en la “colita de alacrán” que aparece al final de la última letra de su nombre, comentando que esto simboliza una capacidad de convencimiento, persuasión, y cierto grado de crueldad.
Además de que la inclinación de su letra, demostraría que es alguien que se considera innovador y abierto al cambio. Según la grafóloga, la expareja de Gloria Trevi es coqueto y vanidoso. Esto debido a lo adornada que es su letra.
La grafóloga termina con una reflexión asegurando que a veces las personas que parecieran poco empáticas saben muy bien hacernos creer que tienen buenos sentimientos.
“Que no se nos olvide que algo muy importante que, aunque personalidades así carecen de empatía. Ellos logran. Parece que sí sienten y tienen este poder de convencimiento para influenciar a tantas personas”.