Maryfer Centeno hace revelador análisis del mensaje de Héctor N desde prisión: “está deprimido”
Héctor ’N’ fue condenado a 10 años 6 meses en prisión por el delito de presunta corrupción a menores.

Maryfer centeno, experta en grafología, analizó el comunicado que Héctor ‘N’ escribió en prisión.
/Instagram: @hectorparrag / @maryfer_centeno
- Héctor ’N’ escribió desde prisión un comunicado, que fue posteado en las redes de Daniela Parra, en el que externó su postura ante lo que ha pasado con su caso.
Tras dos años en prisión, Héctor ’N’ escribió su primer comunicado de prensa desde el reclusorio, el cual fue posteado a través de las redes sociales de su hija, Daniela Parra.
Si bien, en este, Héctor dio a conocer su postura al respecto de la sentencia que recibió el pasado 25 de mayo, pues la corte decidió condenar al padre de Alexa Hoffman a 10 años 6 meses en la cárcel por el delito de presunta corrupción de menores.
Por ende, Maryfer Centeno llevó a cabo un revelador análisis en cuanto al texto de Héctor ‘N’.
Te recomendamos: Héctor N reitera su inocencia con mensaje desde prisión: “qué fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima”
“Quiero que vean uno, cómo la dimensión mayúsculas-minúsculas, es perfecta, lo cual nos habla de ser una persona objetiva…La escritura, a pesar de ser vertical por la terquedad, en este momento, adquiere una mayor inclinación hacia la izquierda, por qué, porque está enganchado al pasado”, inició.
Y agregó: “la letra va hacia abajo, lo cual nos habla de una persona que está deprimida, los signos de puntuación de lo perfeccionista que es, en algunos momentos, hasta terco y cuadrado... La palabra ‘la verdad’ lo pone muy fuerte, lo remarca mucho, porque realmente él está convencido que él está diciendo la verdad”.
Así lo dijo Maryfer Centeno:
En cuanto a lo que dijo Héctor de Alexa Hoffman y Ginny, la grafóloga externó: “No parece estar enojado con la hija que lo acusa, lo que sí es una realidad es que ‘madre inhumana y sin escrúpulos’ lo pone más grande, porque está muy molesto y convencido que la madre de la hija es una persona inhumana y sin escrúpulos”.
Y señaló: “la firma es al centro, viviendo el presente… La letra es adornada porque es vanidoso… La firma y la escritura coinciden, por lo tanto, es una persona que se trata de presentar de forma congruente… En la vida privada es mucho más severo y duro consigo mismo y en público más amable con los demás”.
Finalmente, Maryfer Centeno reiteró su opinión a través de De Primera Mano.
“El señor Héctor Parra es una persona, sin duda alguna, sí es muy sexual, estamos hablando también de una persona vanidosa… En efecto, es una personal muy sexual, lo cual no quiere decir que sea algo malo ser sexual”, destacó.