Maryfer Centeno revela la enfermedad que padece y al borde del llanto acusa que por ello recibe hate
Tras realizar un análisis a Martha Higadera, su apartado de comentarios comenzó a hacer comentarios hacía su persona.

Maryfer Centeno llorando
/YouTube: @MaryFerCenteno
- La grafóloga reaccionó a críticas por su apariencia física, sus expresiones y su contenido.
Con lágrimas en los ojos y muy afectada por las críticas, Maryfer Centeno reveló ante sus seguidores que padece de varias enfermedades que influyen en sus actitudes; las cuales han sido cuestionadas en sus recientes videos.
“Hay gente que siente mucho odio porque mi comportamiento es atípico y no he podido encajar en los estándares de la sociedad”, comenzó diciendo.
Ante la situación dijo que reconoce que es una persona “rara” ya que toda su vida trató de ser “normal” y encajar con lo que dicta la sociedad pero no funcionó.
Aseguró que las críticas hacia su persona se intensificaron al subir el video de Tiktok en donde analiza las supuestas mentiras de Martha Higareda; en los comentarios se puede leer que cuestionan la personalidad de la grafóloga.
Sumado a que que tras su renuncia al programa de YouTube, por enfrentamiento con Niurka Marcos, su ansiedad se disparó mucho; lo cual causó estragos en su salud emocional y mental.
Para sorpresa de todos reveló que sufrió de epilepsia desde muy joven pero que lo ha logrado controlar: “Lo que tuve fue epilepsia, crisis atónicas se detonan después de estrés o situaciones complicadas”, explicó.
Sobre esta enfermedad dijo que todo comenzó desde que tenía 8 años ya que se desmayó en una fiesta infantil, después de varios estudios se descubrió que su lóbulo temporal tenía convulsiones; lo que ocasionaba las crisis.
Otro de las enfermedades que la grafóloga de los famosos padece es asperger, aunque no ha sido diagnosticada por un profesional de la salud, dice que tiene varios signos como ser una persona muy literal y repetitiva.
“Tengo un ligero grado de asperger; además de TDAH y ansiedad social porque me siento observada”, expresó.
Finalizó diciendo que se siente feliz por ser quien es aunque “sea una loca”:
“Si estoy loca, sí un poco. Todos tenemos algo de locura. No voy a cambiar ni seré perfecta”, dijo con lágrimas en los ojos.