MasterChef Celebrity: Litzy le da las gracias a su asistente por conflictiva; "se sentía participante"

MasterChef Celebrity: Litzy le da las gracias a su asistente por conflictiva; “se sentía participante”

reto masterchef

Portaron sus filipinas por primera vez

/

Instagram

Rey Grupero confesó en una entrevista que la asistente de Litzy se sentía participante y tuvo problemas con muchos famosos.

Ante los comentarios del Rey Grupero en el programa de radio ‘La caminera’, Litzy no se tardó en reacionar.

El youtuber platicó que durante las grabaciones de MasterChef Celebrity había una persona que todos 0diaban. Aunque se trata de la asistente personal de Litzy y no de su mánager como él lo dijo, nos enteramos que a esta mujer la contrató para que la asistiera en este proyecto. Nunca se imaginó los problemas que le causaría con sus compañeros de reality, porque en efecto era grosera y conflictiva.

“Era como una concursante más. Por ejemplo, tú que querías salvar a alguien y no salvabas a Litzy ya te estaba esperando... ‘¿Por qué no salvaste a Litzy?’ Y andaba ahí nada más parando oreja y todo y me caía muy bien y terminé sin hablarle”
Rey Grupero

Mira: Exponen pleito en MasterChef Celebrity; Itatí Cantoral habría explotado, nadie soportaría ¿a un integrante?

Laura Bozzo y Rey Grupero en Masterchef
Laura Bozzo y Rey Grupero en Masterchef Celebrity / Captura de pantalla Masterchef celebrity

En TVNotas nos dimos a la tarea de investigar sobre lo comentado por el Rey Grupero y nos contaron que no se trataba de la mánager sino de su asistente personal en el reality. Y que tenía una mala actitud y que Litzy desconocía. Por eso la corrió.

Litzie y Ferka
Litzie y Ferka abrazadas en Masterchef / X: @masterchefmx

La mujer se sentía más artista que Litzy, se tomaba atribuciones que no le correspondían; y les reclamaba a los concursantes por no apoyar a Litzy.

Así lo dijo Rey Grupero:

“Hasta se quería echar un t¡r0 con Itatí Cantoral y te voy a decir una cosa, mi Itatí también tiene su carácter… se hicieron de palabras porque... se sentía jugadora. Entonces le empezó a reclamar quién sabe cuántas cosas, que si le echaron azúcar al postre y todo, pero si la villana Soraya es mala, Itatí enojada le decía: ‘¿Qué me vas a hacer, mi amor?’ Y le tiraba beso, y (la mujer)... así enfurecida y Litzy así de: ‘Bueno, al rato nos vemos’. Litzy es todo amor y paz entonces yo creo que tener una mánager (asistente) así sí te echa un paso pa’ atrás”.

No te pierdas: Sandra Itzel cuenta para TVNotas con Horacio Villalobos su desgarradora historia con Adrián Di Monte

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -