¿Matías Novoa es deudor alimentario? Filtran demanda de María José Magán

¿Matías Novoa es deudor alimentario? Filtran demanda de María José Magán

Matías Novoa y María José Magán demanda pensión

Matías y María José Magán

/

Instagram

Instagram/ YouTube: Productora 69

Entre las medidas para los padres que no han cumplido con sus obligaciones de manutención de sus hijos está la de no poder salir del país y Matías próximamente quiere empezar una nueva vida en España junto a Michelle Renaud, el hijo de ella y el bebé que esperan juntos.

Matías Novoa ha sido uno de los galanes más codiciados desde que destacó su carrera en TV Azteca cuando tuvo una relación con la actriz María José Magán y juntos tuvieron un hijo. Aunque tiempo después él inició un romance con la actriz María Fernanda Yepes y dejó a la madre de su hijo.

En su historial amoroso también destaca su matrimonio con Isabella Castillo, con quien no tuvo hijos y recientemente, hizo pública su relación con Michelle Renaud con quien espera a su segundo hijo.

Sin embargo, en cuanto a sus obligaciones como padre de su primer hijo, según se sabe, Matías tiene una demanda por pensión alimenticia que presentó María José Magán.

Demanda pensión alimenticia Matías Novoa
El canal de YouTube dio a conocer la demanda contra Matías / YouTube: Productora 69

¿Matías Novoa ya pagó lo que debía de la pensión alimenticia de su primogénito?

A través del programa de YouTube ‘Productora 69’, recordaron con un documento que hasta 2017, Matías supuestamente debía más de 2 millones de pesos. Según la demanda, la mamá del menor argumenta que ella ha solventado esos gastos para su manutención.

Matías Novoa y María José Magán juntos exnovios
Como fruto de su relación, Matías y María José tuvieron un hijo / TVNotas

Se desconoce si el actor ya pudo resolver este problema, aunque luego de muchos desacuerdos entre la expareja, a Matías se le ha visto compartir junto a su hijo, quien incluso conoce bien a Michelle Renaud, a la que, por cierto, no quiere llamar madrastra sino segunda mamá, según compartió la actriz en alguna ocasión.

Segunda parte demanda Matías Novoa pensión alimenticia
La ex de Matías lo demandó por la pensión de su hijo / YouTube: Productora 69

Llama la atención la filtración de este documento ahora que Matías y Michelle quieren iniciar una nueva vida en España, pues en México existe una reforma aprobada con el fin de garantizar derechos de niñas, niños y adolescentes. Esta refiere que deudores alimentarios no podrían salir del país, aunque se sabe que Matías es un actor que no ha parado de viajar y es uno de sus pasatiempos favoritos.

Recordemos también que a raíz de que los famosos se despidieron en el aeropuerto debido a que ella se adelantó en la mudanza, dieron a conocer que supuestamente el ex de Michelle Renaud estaría furioso con ella porque no le habría pedido permiso para sacar a su hijo del país y ni enterado estaba de sus planes de irse a España a hacer una nueva vida.

Michelle Renaud y Matías Novoa corriendo en el aeropuerto
Michelle Renaud y Matías Novoa quieren iniciar una nueva vida en España / YouTube

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -