Mau Mancera explota contra LCDLFM por no mostrar cómo solucionaron “la crisis” de Bárbara Torres
Mau Mancera considera que LCDLFM solo se dedica a “explotar” los problemas y no muestra cómo se solucionan.

Mau Mancera lamenta que no hayan mostrado cómo solucionaron la crisis de Bárbara Torres
/Facebook: Mau Mancera y Bárbara Torres
- Bárbara Torres amenazó con irse del reality tras su pelea con Sergio Mayer.
Hace poco, Sergio Mayer y Bárbara Torres protagonizaron un caluroso encontronazo en La Casa de los Famosos México, luego de que el actor le dijera a su compañera que siempre estaba en “personaje” y no mostraba su verdadera personalidad.
Esta discusión escaló a tal punto que la argentina rompió en llanto y amenazó con abandonar el reality, pues ya no se sentiría cómoda con los contantes señalamientos sobre los problemas emocionales que le está causando su menopausia.
“Una cosa es carrilla y otra cosa es decir cosas que están bien gachas y lo dices en un tono que no es de carrilla, la carrilla tuya me la aguanto y me cag* de risa con tu carrilla porque sabes que me río y te la contesto. Me voy chicos, perdón por haber entrado a La Casa de los Famosos México, mil disculpas”, expresó.
Las declaraciones de Torres conmocionaron a todos los habitantes de la casa, pues no sabían si la argentina realmente se retiraría del concurso o solo lo dijo por la emoción de la pelea.
como se quedaban todos bien sacados de pedo JAJSJAJAJA
— 𝐦𝐚𝐝s🏎 (@madspinkis) July 4, 2023
#LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/S3K7lSRxiW
Te puede interesar: LCDLFM: Bárbara Torres y Sergio Mayer protagonizan tremendo pleito ¿El fin de su alianza?
Tras esto, varios internautas reportaron que, por aproximadamente 20 minutos, las cámaras del 24/7 solo estaban enfocando a los baños y ya no se supo qué fue lo que pasó con la actriz tras su crisis emocional.
Aunque no se sabe si es el motivo directo de la reciente censura, Bárbara Torres contó que había hablado con una psicóloga, pero ya no dio más detalles debido a que Poncho de Nigris le comentó que “ya no podía decir nada de eso”.
Mau Mancera se queja de que no mostraran cómo ayudaron a Bárbara Torres
Luego de lo sucedido en LCDLFM, Mau Mancera se mostró molesto de que la producción de programa solo enseñara las peleas entre los habitantes y no la solución, sobretodo, en el caso de Bárbara Torres, quien requirió ayuda psicológica para tranquilizarse.
“Tan importante es ver cómo explotan a cómo resuelven, ese paso no deberían dejar de transmitirlo en #LCDLF. Porque si nada más vemos como se avientan las bombas y no cómo se apagan, el mensaje es peligroso. Recordemos que en la vida real no entramos al mágico confesionario resuelve todo”, externó mediante Twitter.
Como era de esperarse, su postura fue respaldada por la mayoría de sus seguidores, quienes afirmaron que el reality está “jugando” con la salud mental de la actriz.
Te recomendamos: Nicola Porcella se declara pansexual en La casa de los famosos México, apoyado por Wendy y Apio