M’Balia recuerda cómo vivió el encarcelamiento de su hermano, Kalimba: “Fue doloroso”

M’Balia recuerda cómo vivió el encarcelamiento de su hermano, Kalimba: “Fue doloroso”

M'Balia habla del encarcelamiento de su hermano Kalimba

M’Balia

/

Ventaneando

Ventaneando

En 2010, Kalimba pasó una corta temporada en la cárcel tras ser acusado de 4bus4r de una menor de edad.

En las últimas semanas, Kalimba ha dado mucho de qué hablar. El cantante fue vinculado a proceso tras la denuncia interpuesta por Melissa, quien lo acusó de haber 4bus4d0 de ella en 2020.

Actualmente, el intérprete de ‘Tocando fondo’ está llevando su proceso en libertad. Si bien no se desconoce cuándo será su audiencia, se sabe que las autoridades dieron un plazo para que ambas partes puedan mostrar sus evidencias.

En medio de todo esto, M’Balia rompió el silencio y recordó la primera vez que su hermano enfrentó una denuncia de este tipo.

Recordemos que, en 2010, una chica de nombre Daiana, quien en ese entonces era menor de edad, afirmó que Kalimba la agredió en un hotel de Quintana Roo. A raíz de esta acusación, el también actor de teatro pasó un corto periodo en la cárcel hasta que el caso se desestimó por falta de pruebas.

Kalimba tour por Estados Unidos
Kalimba tour por Estados Unidos / Instagram

No te pierdas: ¿Mariana Garza apoya a Kalimba en su proceso legal? La cantante asegura que “todo cae por su propio peso”

M’Balia habla del periodo de su hermano en prisión

En una entrevista para ‘Ventaneando’, la integrante de OV7 admitió que ver a su hermano tras las rejas fue muy doloroso, pues el delito no “empataba” con la personalidad del cantante.

“Fue muy doloroso. La acusación no fue leve y no coincidió con la persona que conocemos, lo puso en una situación que marcó su vida de una forma muy clara”, indicó.

También declaró que siempre creyó en la inocencia de Kalimba, además de que siguió muy de cerca el caso y pudo constatar que no había pruebas en contra del artista.

“Al final yo conozco la verdad, él conoce la verdad y aunque yo no estuve ahí conozco todas las pruebas que ocurrieron y como 10 de 10 fueron a su favor, como verdaderamente, lo único que se comprobó fue lo imposible que era, que la versión contada, fuera real”
M’Balia

Si bien dejó en claro que apoya a las mujeres, resaltó que, en ocasiones, pueden convertirse en 4bus4d0r4s: “Al final somos mujeres, hablamos bajito y nos vemos frágiles. La gente no ha medido el daño que hace”, indicó.

Checa: Kalimba: “Siente voces que lo quieren destruir”, nos revela su pastor luego de que fue vinculado a proceso

M’Balia invita a que la gente reflexione sobre el daño que pueden ocasionar con sus palabras

Para finalizar, señaló que las personas pueden llegar a ver a los artistas como “personajes” y no como “seres humanos”, por lo que olvidan el daño que pueden hacer con sus palabras.

“Al ser una figura pública, se toma con mucha ligereza lo que se puede decir de una persona, no se calcula hasta donde realmente puedes afectar porque la gente sí te convierte en un personaje y se olvida que, más allá del entretenimiento, eres un ser humano”, concluyó.

Mira: Kalimba se defiende de la internauta que lo acusó públicamente de abuso s3xual: “No puedo más”

Kalimba foto representativa
Kalimba con lentes de sol y traje

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -