Mentidrags: Regina Blandón incursiona en el universo de Mentiras y se convierte en una drag
La actriz y cantante se siente afortunada de que lleguen estos proyectos a su vida.
- Alan Estrada, el mejor amigo de Regina, fue el padrino de la noche. El influencer externó su admiración a la actriz.
La noche del pasado jueves 10 de agosto, Regina Blandón sumó un éxito más a su carrera. En esta ocasión personificó a una drag en el musical Mentidrags. Regina hizo el papel de ‘Emmanuel’, el chico que engaña a las cuatro protagonistas.
Para la actriz, este papel significó mucho: “Nunca me había tocado interpretar a un personaje hombre, pero la verdad es que ha estado bien chido. Además, cuando le enseñé la foto a mi papá (Roberto Blandón) dijo ‘sí nos parecemos mucho’ y nos reímos”.
La también cantante aseguró que esta oportunidad representó un reto muy grande. Señaló que aprendió coreografías, trazos y diálogos. Además conoció mucho del mundo drag, la forma como se maquillan y se empoderan.
“Son dos horas y media de puro maquillaje, más la peluca y el vestuario, pero está chido trabajar en esta compañía que me ha recibido con los brazos abiertos. Hacer ‘drag’ con performance de artistas en toda la extensión de la palabra. Estoy aprendiendo mucho y espero que les guste”, dijo la actriz.
Regina, quien se ha caracterizado por apoyar siempre a la comunidad LGBTQ+, no dejó de manifestarse a favor de las mujeres trans: “Yo nada más procuro utilizar mi voz para unificar otras cuando hay mucha gente que no tiene voz para decir lo que siente y vive”.
Para esta noche especial, uno de sus mejores amigos, Alan Estrada, fue el padrino de la noche. El bloguero siempre se mostró entusiasta por el gran trabajo de Blandón arriba del escenario.
“Estoy muy feliz que mi amiga esté haciendo esto. Me gusta mucho esta versión de Mentidrags porque tiene un punto importante de visibilizar a la comunidad drags, trans y en general. Es dar un paso más para la comunidad”.
Recordemos que Alan se pronunció a favor de Wendy Guevara, la mujer trans que ha acaparado reflectores y se convirtió en la ganadora del reality show, La casa de los famosos México.