Michelle Vieth confiesa que está aprendiendo a disfrutar su soltería: “Es mi primera vez”

Michelle Vieth confiesa que está aprendiendo a disfrutar su soltería: “Es mi primera vez”

Michelle Vieth habla de sus problemas con sus ex parejas

Michelle Vieth con vestido rojo strapless

/

Redes Sociales

Redes Sociales

La actriz confesó que nunca había estado soltera, ya que desde los 16 años ha tenido pareja.

Michelle Vieth, de 44 años, asistió al programa Miembros al aire, el cual es transmitido por el canal Unicable. En esta ocasión la actriz estuvo acompañada por Ricardo Margaleff, Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza y Jean Duverger.

Los conductores y la actriz hablaron sobre los propósitos que cumplieron en 2023 y de los nuevos para este 2024.

Durante dicha plática Jean le cuestionó a la famosa qué características tendría que tener su próxima pareja, para estar a su lado.

“Cualquier modelo es bienvenido, siempre y cuando estemos en el 2024. El que te haga feliz eso lo convierte en un amante perfecto”.
Michelle Vieth
Michelle Vieth habla de su soltería
Michelle Vieth habla de su soltería / Instagram

Michelle Vieth revela que nunca había estado soltera

Vieth también confesó que este 2024, uno de sus propósitos era disfrutar más su soltería, pues aseguró que ha sido su tiempo más largo sin una pareja sentimental.

La famosa detalló que se siente feliz en esta nueva etapa en su vida, además de que se está amando a ella misma.

“Aprender a disfrutar mi soltería, es la primera vez en veintitantos años que no tengo pareja”.
Michelle Vieth

Los conductores se mostraron sorprendidos ante las palabras de Michelle, por lo que le cuestionaron cuánto tiempo llevaba soltera.

“A penas voy cumplir un año (soltera)... Nunca antes desde que tengo 16 años había estado soltera”.
Michelle Vieth
Michelle Vieth habla de su soltería
Michelle Vieth habla de su soltería / Instagram

Finalmente, con una gran sonrisa, Michelle expresó que se está volviendo a conocer en esta etapa en su vida y que se siente muy bien soltera.

“Entonces estoy reconociendo y aprendiendo a vivir una etapa diferente”.
Michelle Vieth
Divorcio de Héctor Soberón no es por ataques mediáticos; revelan que su mujer no aguantó sus mentiras, ni sus problemas de dinero
El actor dio a conocer a través de sus redes sociales que su matrimonio con Janet Durón llega a su fin tras 18 años juntos. / Archivo TVNotas/ Facebook: Michelle Vieth/Facebook: Héctor Soberón

¿Quiénes han sido las parejas de Michelle Vieth?

Michelle Vieth ha tenido una gran éxito en la pantalla chica, sobre todo en las telenovelas como: Mi pequeña traviesa, Soñadoras, Amigas y rivales y La madrastra, entre otras. Pero en el amor, ¿ha tenido el mismo éxito? Aquí te contamos quiénes han sido sus parejas.

Héctor Soberón

En el año 1997 conoció a su primera pareja, el actor Héctor Soberón durante la grabación del melodrama Mi pequeña traviesa, meses después la pareja llegó al altar.

Luego de ochos años juntos, la relación llegó a su fin ya que una infidelidad acabó con el matrimonio. Su separación estuvo marcada por un polémico divorcio en 2004 y años más tarde la actriz acusó a su exesposo de ser la persona que habría filtrado un video íntimo de ella.

Exparejas de Michelle Vieth
Exparejas de Michelle Vieth / Archivo TVNotas

Leandro Ampudia

La famosa se volvió a dar una oportunidad en el amor y un año despues de su primer divorcio, se casó con el empresario Leandro Ampudia con quien tuvo dos hijos.

Fue en el 2011 cuando Vieth dio a conocer su separación de Leandro. En ese momento, la actriz acusó a su ex de maltrato y de ser un jugador vicioso.

Esta separación también fue muy mediática, ya que sostuvo una batalla legal por la custodia de sus dos hijos que finalmente perdió, pero tiempo después llegaron a un acuerdo.

Exparejas de Michelle Vieth
Exparejas de Michelle Vieth / Archivo TVNotas

Christian Aparicio

Michelle Vieth volvió a llegar al altar con el torero Christian Aparicio. Desde el comienzo de la relación las cosas pintaban mal debido a las infidelidades de él, aun así tuvieron dos hijos.

En el 2019 la pareja informó que se separarían pues él tenía una una relación extramarital con otra mujer.

Exparejas de Michelle Vieth
Exparejas de Michelle Vieth / Archivo TVNotas

Luis Caballero “El potro”

Michelle Vieth volvió a encontrar el amor un hombre 13 años menor que ella. El cantante y participante del reality show Acapulco Shore, Luis Caballero.

Luego de ocultar su romance tras varios meses, finalmente lo confirmaron durante la emisión de un programa de televisión, pero éste no duró mucho por las supuestas amenazas que recibieron presuntamente por una de las exparejas de Michelle.

Exparejas de Michelle Vieth
Exparejas de Michelle Vieth / Archivo TVNotas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -