¿Miguel Bosé en pánico por el sismo durante su concierto en el Auditorio Nacional? Esto dijo tras el temblor
El concierto de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional del pasado 14 de marzo se vio interrumpido por la alarma sísmica. Bosé, un grande, y los organizadores en el Auditorio, preparados. Así transcurrió el concierto del 15 de marzo

Miguel Bosé
/Redes sociales
El pasado 15 de marzo, Miguel Bosé dio concierto en el Auditorio Nacional. Durante el evento, el cantante y los asistentes vivieron un momento de susto con el sonar de la alarma sísmica, indicando que un temblor estaba a punto de ocurrir.
De acuerdo con información oficial, el fenómeno natural tuvo una magnitud de 5.5, con epicentro en Oaxaca, por lo que todo se quedó en un simple momento de tensión. No obstante, siguiendo los protocolos correspondientes, tanto el artista como el público fueron evacuados del lugar.
En los videos del momento, se puede ver cómo los fans salen del recinto de manera apresurada y con evidente miedo en sus rostros. Aunque afortunadamente no hubo mayor complicación, el recinto estaba preparado para resolver la salida de los asistentes al concierto de Bosé.
Te recomendamos: Majo Aguilar revoluciona la música con su versión mariachi tumbado de ‘Si tú no vuelves’
¿Qué pasó después del temblor en el concierto de Miguel Bosé?
Luego de que los elementos de seguridad verificaran que el espacio era seguro, los fans regresaron al establecimiento de forma ordenada para terminar de ver el concierto.
Una vez que todos regresaron a sus lugares correspondientes, Miguel Bosé volvió al escenario y, previo a seguir con la presentación, hizo una breve declaración sobre lo ocurrido, dejando sorprendidos a todos por la gran preparación que México tiene frente a estos eventos.
Checa: Muere la madre de Nacho Palau, exsuegra de Miguel Bosé, tras varios problemas de salud
¿Qué dijo Miguel Bosé tras activarse la alarma sísmica en el Auditorio Nacional?
El intérprete de ‘Amante bandido’ declaró que nunca le había pasado algo similar en sus años de carrera, por lo que será algo inolvidable para él. También aprovechó para felicitar a todo el equipo de producción, los organizadores de Ocesa y al staff del Auditorio Nacional por su excelente trabajo.
“Jamás en la vida me había pasado semejante cosa. No sé ustedes, pero mañana no se quejen de que esto no ha sido una súper chin… producción”
Tras su discurso, reanudó el show y, en un aparente intento por tranquilizar los ánimos, interpretó su sencillo ‘Sereno’, logrando así que el público dejara de lado lo sucedido.
Miguel Bosé se presenta este 15 de marzo en el Auditorio Nacional
A pesar de que hubo dudas entre algunos fans en redes sobre si se presentaría el concierto después del susto del día anterior, a través de Instagram, Miguel Bosé compartió una serie de fotografías sobre el concierto del 14 de marzo:
“Primera noche de @auditoriomx #SoldOut y todo es POR TI México. Repetimos hoy”, manifestó. Por supuesto, la publicación se llenó de mensajes deseándole lo mejor para que su próxima presentación fuera un éxito y así fue.
Mira: Ricky Martin ¿tiene romance con Nacho Palau, ex de Miguel Bosé? ¡El boricua rompe el silencio!
En punto de las 8:40 de la noche las luces del recinto de Reforma se apagaron para que saliera el cantante, vestido de blanco ante el furor de los presentes. Con temas como “Mirarte”, “Duende” y “El hijo del capitán Trueno” inició este show que prometió un recorrido por el pasado del cantante.
Temas como “Aire soy, “Bambú”, “Cómo un lobo” y “Hacer por hacer” sin duda fueron de las más coreadas por las 10 mil personas que abarrotaron el Auditorio Nacional. Personalidades como Daniela Romo, Benny Ibarra, María José, Manolo Caro, Anggie Taddei y su novio Sergio O´farrill fueron algunos de los famosos que disfrutaron del español a su regreso a los escenarios.
El momento más intimo y conmovedor fue cuando el interprete, enfundado en color rojo y con una capa de más de 4 metros cantó el tema “Olvídame tú”, “Sevilla” y “Amiga”, temas que fueron ovacionados y que Miguel agradeció por el cariño que le dan a más de 50 años de trayectoria.
Con otro cambio ahora en tonalidad amarillo interpretó sus éxitos “Morena Mia”, “Si tu no vuelves” y “Bandido” para despedirse aunque el público no lo dejó y regresó con su clásico “Don diablo” con el que puso a bailar a todo el Auditorio.
Las próximas presentaciones de Miguel Bosé en México serán en abril en el querido Auditorio Nacional y Bosé seguirá de gira por la república y parte de Estados Unidos.