Mónica Noguera es criticada por pedirle a atleta paralímpico quitarse la prótesis; él la defiende
La conductora pudo entrevistar a Rafael Jaime Jaramillo que causó gran revuelo en redes sociales.
Mónica Noguera se volvió blanco de fuertes críticas en redes sociales, luego de que saliera a luz un fragmento del programa Llegó la hora. En la última emisión tuvo una plática con el atleta paralímpico Rafael Jaime Jaramillo, a quien le pidió en algún momento de la entrevista quitarse su prótesis del ojo frente a la cámara.
Mira: Lizbeth Rodríguez dolida con Celia por negar su relación, pero ¡Lora la demandaría por mitómana!
Mónica Noguera es duramente criticada
En el clip la presentadora toma con su mano la prótesis del ojo, el cual se le resbala y cae, lo que provocó que Mónica se pusiera nerviosa.
Jaramillo tomó con humor el incidente, quien intentó tranquilizar a la conductora, y aseguró que no pasaba nada.
Rápidamente el video se hizo viral y varios usuarios de redes criticaron a Mónica por haberle pedido quitarse la prótesis en plena entrevista.
Te puede interesar: Toni Costa revela que superó la depresión por Adamari López con Evelyn Beltrán; la conductora responde
“No entiendo por qué le pide que se quite un ojo”, “Puro morbo y eso es lo que vende”, “Tampoco entiendo... no era necesario”, “Como que te sacará tu ojo, ¡Ay Mónica!”, “Antihigiénico Y también la conductora”, “¡Cómo se atreven a preguntar esto!”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe señalar que la entrevista se transmitirá el próximo sábado 9 de diciembre a las 19:30 tras la señal de Imagen Televisión.
Jaime Jaramillo defiende a Mónica Noguera
El atleta rompió silencio respecto a la entrevista que le realizó Mónica y a través de su cuenta de Instagram salió a la defensa de la conductora, asegurando que nunca se sintió ofendido por la acción.
Lee: Luján, Botas y Segura cancelan a Temach por machista y él acusa censura
¿Quién es Jaime Jaramillo?
Jaime Jaramillo es un triatleta que ha ganado varias medallas en competencias nacionales e internacionales. A los cuatro años el duranguense fue diagnosticado con retinoblastoma bilateral.
Los médicos en ese momento le comentaron a sus padres que para evitar que el cáncer volviera tendrían que extraer el glóbulo ocular derecho. Desde entonces el atleta tuvo que usar una prótesis de ojo.