Montserrat Oliver confiesa que se sintió culpable por el deceso de su mamá

Montserrat Oliver confiesa que se sintió culpable por el deceso de su mamá

Montserrat Oliver se sintió culpable por el deceso de su mamá

Montserrat Oliver

/

Unicable

Unicable

La presentadora de ‘Montse y Joe’ perdió a su madre en mayo del 2014, 10 años después hace impactante revelación.

En mayo de 2014, Montserrat Oliver vivió el fallecimiento de su madre, Rosa María Grimau Sendra de Oliver. La mamá de la presentadora perdió la vida tras haber estado varios días hospitalizada por complicaciones de salud.

“Los hospitales son como cajas de transporte a otros mundos, en este conocí a mi mamá y en el mismo la estoy entregando”, escribió Oliver en aquel momento, a través de X (antes Twitter).

A diez años de este lamentable hecho, la famosa admite que se llegó a sentir culpable por el deceso de su madre, con quien siempre fue muy unida.

No te pierdas: Paola Rojas y Montserrat Oliver aclaran su “romance”

Montserrat Oliver admite que se sintió culpable por el deceso de su mamá

Durante una reciente emisión del programa ‘Montse y Joe’, Oliver participó en una dinámica en la que debía escribir una culpa que siente.

En dicha actividad, la también empresaria admitió que, a su considerar, era la responsable del fallecimiento de su mamá, pues, en su momento, autorizó un proceso médico que terminó perjudicándola.

“Cuando (mi mamá) estaba en el hospital, enferma. Tenía neumonía y le habían picado muchas veces la vena. Entonces, la culpa que yo tengo es que acepté que le pusieran el catéter aquí (en el cuello), y es donde le perforan el pulmón y se muere después de 15 días”.
Montserrat Oliver

Y añadió: “Me dijeron que... era 99% seguro, nada más 1% (de peligro), y mi mamá fue ese 1%”, respondió Oliver.

Para culminar con la dinámica, la expareja de Yolanda Andrade quemó el papel en el que escribió su culpa y sentenció que, a partir de ese instante, ese sentimiento se iría para siempre.

Checa: Montserrat Oliver celebró su cumpleaños sin Yolanda Andrade porque su esposa ¡No la soporta!

Montserrat Oliver admitió que llegó a estar en d3pr3s10n por el deceso de su madre

Unas semanas antes de realizar esta actividad, Montserrat contó que perder a su madre la llevó a estar en d3pr3s10n, por lo que llegó a usar el famoso s4p0 de Sonora, un animal que se usa en rituales espirituales, para tratar de sentirse mejor.

Si bien mencionó que la experiencia fue, de cierta forma, “enriquecedora”, no lo volvería a intentar. Asimismo, dijo que la mejor decisión que pudo tomar fue ir a terapia para sobrellevar su dolor.

Mira: Yolanda Andrade reveló cómo su papá le quería bajar a Montserrat Oliver

Montserrat Oliver de luto
La conductora perdió a un ser querido. / Instagram: @montserrat33

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -