Nashla Águilar responde a quienes le dicen que su prometido parece su papá

Nashla Águilar responde a quienes le dicen que su prometido parece su papá

Nashla y  su prometido Sebastian Sariñana.jpg

Instagram: @nashla22

Instagram: @nashla22

Nashla respondió a los comentarios sobre la diferencia de edad con su novio, quien recientemente pidió su mano en 'Las estrellas bailan en hoy'.

Hace seis días, la actriz y conductora Nashla Águilar recibió el añillo de su prometido, el cineasta Fernando Sariñana. Fue durante el programa ‘Las estrellas bailan en hoy’ donde la intérprete de ‘Átrévete a soñar’ vivió un momento muy especial al darle el “sí quiero” a su novio.

La actriz se mostró emocionada y conmovida durante la pedida, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas. A través de TikTok aseguró que hay personas que han criticado su relación por la diferencia de edades. Ella tiene 29 años y él tiene 44.

Ante las especulaciones sobre la disparidad de edad, Nashla compartió en TikTok un video aclaratorio, señalando que la diferencia de edad es solo de 15 años.

Novio de Nashla le pide matrimonio con coreografía en Las estrellas bailan en Hoy
Sebastián Sariñana, el novio de Nashla, le pidió matrimonio con una coreografía en Las estrellas bailan en Hoy / Twitter

“Como cuando me comentan que mi novio podría ser mi papá, él solo me lleva 15 años”, compartió Nashla en un video de TikTok en el que aparece bailando con Sebastián Sariñana, hijo hijo del cineasta Fernando Sariñana.

Nashla recibe anillo de compromiso en Las estrellas bailan en Hoy
Nashla le dijo que ‘sí' a su novio / Twitter

Esto generó sorpresa entre internautas, algunos destacaron la notoria diferencia de edad y otros defendieron que, siendo una mujer adulta, la edad no debería ser un problema en su relación.

¿Quién es Sebastián Sariñana, futuro esposo de Nashla?

Sebastián Sariñana al igual que su padre Fernando Sariñana, se ha dedicado al cine. Ha dirigido y colaborado en proyectos como ‘Vgly’, ‘Madre solo hay dos’ y ‘Un mal date’. Sebastián ha escrito series para Netflix, Claro Video, NBC y Blim y aunque muchos desconocían este dato, es hermano de la cantante Ximena Sariñana.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -