Nicki Nicole asegura que el amor puede terminar aún viviendo en relación, ¿se refiere a Peso Pluma?

Nicki Nicole asegura que el amor puede terminar aún viviendo en relación, ¿se refiere a Peso Pluma?

Nicki Nicole look

Nicki Nicole fue una de las más aplaudidas en la alfombra azul

/

Telemundo

La cantante argentina habló sobre como se vivió el duelo de perder un amor antes de que la relación se termine y en redes apuntan que se trata de una indirecta.

Hace cuatro meses, la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma llegó a su fin, aunque las especulaciones no han cesado. En redes sociales, cualquier paso que dan los famosos se convierte inmediatamente en motivo de conversación sobre la expareja, y esta ocasión no es la excepción.

Peso Pluma y Nicki Nicole enamorados
Instagram

Mira: Serrath asegura que Ferka “sacó las cosas de contexto” tras exhibir sus mensajes con Jorge Losa

Nicki Nicole dice que el amor puede acabar antes que la relación; ¿lo vivió?

En una reciente entrevista para el programa ‘La heladera’, Nicki Nicole habló sobre las relaciones amorosas y cómo, a veces, el amor puede terminar antes de que la relación se acabe, sin que la otra persona lo sepa.

“Como que estás así, ves a la persona y dices: ‘Esto se va a terminar. Yo ya lo sé’, y capaz la otra persona también ya lo sabe y están ahí porque hay muchas cosas en común, pero quizás el amor ya no está en común y esa situación es fea. Yo creo que varios la pasamos”, comentó.

@quinientos55 Sentir el duelo antes de Terminar #LaHeladera @nicki.nicole @eldiegomadrigal ♬ sonido original - Canal 555

Luego le preguntaron sobre su canción “No voy a llorar”, la cual estrenó el año pasado, y viene con mucho sentimiento y en redes se ha creído que la respuesta fue por Peso Pluma.

“Siento que fue lindo volver a hacer música en una situación así, porque no deja de ser una emoción, ya sea negativa o positiva. No deja de ser una emoción”
Nicki Nicole

Para quienes la siguen desde hace tiempo, saben que antes de la relación con Peso Pluma, Nicki vivió un romance con un rapero argentino que casi la lleva al altar. Aunque asegura que le dolió, reconoce que era una decisión que tuvo que tomar.

Nicki Nicole foto
Nicki Nicole selfie / Facebook: Nicki Nicole

Ve: Fallece Tom Bower, actor conocido por Breaking bad y Duro de matar, a los 86 años

En redes aseguran hablaba de su relación con Peso Pluma

Aunque Nicki ya comenzaba a crecer por cuenta propia en su carrera musical, muchos usuarios aseguran que Peso Pluma le dio visibilidad en los medios. Por eso, varios internautas creen que la canción y el mensaje que dio son indirectas hacia Peso Pluma.

Nicki Nicole dice que el amor puede acabar antes que la relación:  “ves a la persona y dices: ‘esto va a terminar, yo lo sé’”

La historia de amor de Trueno y Nicki Nicole

A principios de 2020, la relación entre Trueno y Nicki Nicole se convirtió en lo más hablado de argentina, cautivando a sus seguidores con la autenticidad de su amor. A través de sus cuentas de Instagram, compartían momentos íntimos que confirmaban su vínculo, y en 2021, sellaron su compromiso con la promesa de casarse.

Juntos, crearon el éxito “Mamichula”, una canción que resonó en el corazón de muchos. Aunque su relación llegó a su fin a fines de 2022, Nicki Nicole no ha dejado de expresar su gratitud hacia Trueno por las experiencias compartidas. En agosto de 2023, ella expresó: “Gracias a la persona con la que tengo esta canción por tantas enseñanzas”, reflejando un aprecio por el tiempo que pasaron juntos y guardando cero reoncores.

Hasta ahora se desconoce porque terminaron pero se rumora fue por una infidelidad por parte de Trueno.

Trueno y nicki Nicole
Trueno y Nicki Nicole

Lee: Paul Stanley recuerda a su papá Paco Stanley con emotivo mensaje, a 25 años de su partida

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -