Nicola sufre tremendo accidente en LCDLFM ¡Casi incendia la cocina!

Nicola sufre tremendo accidente en LCDLFM ¡Casi incendia la cocina!

Nicola Porcella quiso sorprender a sus compañeros del team Infierno, con un espectacular desayuno. Sin embargo, las cosas no habrían sido tan fáciles como él pensó.

Nicola Porcella accidente en LCDLFM

Nicola fue señalado de nunca haber cocinado dentro de LCDLFM.

/

Instagram: @nicolaporcella12 / Twitter

Nicola fue señalado de nunca haber cocinado en LCDLFM.
Instagram: @nicolaporcella12 / Twitter
  • El peruano siempre fue señalado por Wendy Guevara de nunca haber cocinado para nadie en La casa de los famosos México.

Nicola Porcella se convirtió en uno de los cinco finalistas de La casa de los famosos México, por lo que estaría compitiendo con Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Wendy Guevara, para coronarse como el ganador de los cuatro millones de pesos.

A pocas horas de que inicie la gran final, el peruano quiso darle una última sorpresa al team Infierno. El actor anunció a todos los habitantes que les prepararía el desayuno, al darse cuenta de que ‘la Jefa’ no les dio una sorpresa con la comida.

La casa de los famosos México: este primer finalista eliminado
Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Sergio Mayer, finalistas del team infierno. / Vix

Nicola, señalado por Wendy Guevara muchas veces como quien nunca cocinó para nadie, sorprendería a todos con unos ricos huevos con tocino, pero no contó con que casi quema la cocina en el intento.

Pese a que Porcella estaba muy emocionado con alimentar a Wendy, Poncho y Sergio; su poca o nula práctica con la estufa y la mantequilla en spray se notó al instante.

La Casa de los Famosos México nicola porcella integrante
Nicola quiso cocinar para todo el team Infierno. / Instagram: @nicolaporcella12

Nicola echó la mantequilla en spray al sartén sobre la hornilla, al mismo tiempo en el que estaba encendida la llama de lumbre, lo que fue un contundente error, ya que el fuego se hizo presente abruptamente, por lo que Porcella se alertó y gritó: “Me incendié”.

Como era natural, Poncho y Wendy regañaron a Nicola. Sin embargo, el peruano no perdió la actitud y siguió cocinando para sus compañeros y ahora amigos. Al menos el desayuno estuvo bueno y valió la pena el susto.

Así fue el momento:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -