Ninel Conde ¡Sí está casada con un hombre 17 años menor! Exhiben su acta de matrimonio

Ninel Conde ¡Sí está casada con un hombre 17 años menor! Exhiben su acta de matrimonio

Ninel Conde edad

Ninel Conde

/

Instagram: @ninelconde

Instagram: @ninelconde

Gustavo Adolfo Infante presentó las pruebas, a través de Sale el sol, en la cual confirmó que 'el Bombón asesino' está casada desde hace tres meses.

¡Ninel Conde se habría casado nuevamente! Así lo aseguró Gustavo Adolfo Infante hace varias semanas, mencionando que la cantante se habría unido en matrimonio con un empresario colombiano de 30 años.

Según una fuente cercana a la cantante, le contó al periodista que la boda se habría celebrado el pasado 17 de noviembre en Nueva York, aunque después se confirmó que fue en realidad habría sido en Miami, donde Ninel Conde reside desde hace meses.

Ninel Conde se defiende de las críticas
Ninel Conde / Facebook: Ninel Conde

Aunque la famosa no confirmó que esté unida en matrimonio, sí hizo publicaciones en su cuenta de Instagram que reforzaron los rumores de este hecho.

Y es que Ninel publicó diversos videos en los que ella traía consigo un anillo que, aparentemente, es de compromiso. Además de estar compartiendo las fiestas con quien sería su nuevo esposo.

Ninel Conde con anillo de compromiso
Ninel Conde con anillo de compromiso y mano de su esposo / Instagram

No te pierdas: ¡Ninel Conde presume anillo y a su pareja! ¿Sí se casó?

Revelan acta de matrimonio de Ninel Conde

Luego de los fuertes rumores sobre el matrimonio de ‘el Bombón asesino’, en Sale el sol expusieron las pruebas de que la actriz ¡sí está casada desde hace tres meses!

El matutino mostró en vivo el acta de matrimonio de la famosa, donde dio a conocer la fecha en que Conde contrajo matrimonio con el venezolano José Ángel González Cedeño, quien es menor que ella por 17 años.

“Si se casó en el mes de noviembre, contrajo matrimonio el 3 de noviembre del año pasado con el venezolano José Ángel González Cedeño, 17 años menor que elle, allá en Miami”.
Gustavo Adolfo Infante

Así lo dijo Gustavo Adolfo Infante:

No te pierdas: Ninel Conde ¿junto a su marido en Nueva York?

¿Ninel Conde ya se pronunció?

Por su parte, Ninel Conde no ha salido a declarar respecto a la revelación de su acta de matrimonio, la cual confirmó que sí está casada desde el año pasado.

No obstante, se espera que salga a confirmar si contrajo matrimonio con José Ángel Cedeño.

Ninel Conde ejercicio
Ninel Conde / Instagram: @ninelconde

Mira: Shakira tomó la iniciativa ¡Le mandó mensaje a Piqué por su cumpleaños!

¿Quién es el nuevo esposo de Ninel Conde?

Según mencionó Gustavo Adolfo Infante en Sale el sol, el supuesto nuevo esposo de la cantante sería un hombre colombiano de 30 años con un alto poder adquisitivo con quien llevaría un año de relación.

Ninel Conde nuevo esposo foto
Sería colombiano y sería 20 años menor que Ninel / YouTube: Imagen Entretenimiento

“Primero me equivoqué, les dije que se había casado en Nueva York y luego salió a decir: ‘no, estoy aquí en Miami’. (Bueno) se casó en Miami, el viernes pasado es un hombre colombiano. Me dicen que es de alto poder adquisitivo de alrededor de 30 años de edad, ya lo tengo ubicado en sus redes sociales”, dijo.

Hasta el momento, Ninel Conde no ha expresado por qué no ha aceptado que es una mujer casada.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -