Niurka arremete contra Ninel Conde por “cantar arriba del playback” y estar “tapizada en bótox”
Luego de que Ninel Conde le pusiera un alto a las críticas por su cover de ‘Sálvame’, Niurka Marcos asegura que no tiene talento y se excede en el bótox.

Niurka ataca a Ninel Conde por “no cantar bien” y usar mucho bótox
/Facebook: Niurka Marcos y Ninel Conde
- Gustavo Adolfo Infante salió en defensa de Ninel Conde y afirmó que canta mejor que Niurka.
Hace unos días, Ninel Conde fue sumamente criticada por cantar ‘Sálvame’, uno de los sencillos más famosos de RBD, en una de sus presentaciones, asegurando que habría “ofendido” a la agrupación con su interpretación.
Tras toda esta polémica, la famosa actriz sostuvo que el video del momento había sido editado por personas “resentidas” y presentó el clip original, en el cual se podía ver una notable mejoría en su voz.
“Tomaron un fragmento de uno de mis shows y alteraron el audio quitando incluso la voz del público que cantaba conmigo, distorsionado mi voz y volviendo algo negativo viral. Me entristece es ver tanta gente llena de odio y resentimiento que no se ha dado cuenta el daño tan terrible que pueden ocasionar”, indicó a través de su Instagram.
Pese a su explicación, muchos internautas no le creyeron y siguieron criticándola, incluida la propia Niurka Marcos, quien señaló que la también cantante no tiene buena voz y usa “playback” para ocultarlo.
Te recomendamos: Ninel Conde se defiende de los ataques por haber cantado Sálvame de RBD en un concierto
“Ella canta arriba del playback. Bueno, muchos lo hacemos de pronto porque los audios en los eventos están de la ching*d*. Muchas cantamos arriba del playback, o sea, arriba de una base. Ella podría refugiarse en eso”, expresó en un encuentro con la prensa.
Aunque el uso de un apoyo para “mejorar la voz” es algo relativamente normal en el medio, la cubana sostuvo que su colega no tendría nada que “mostrar” por su cuenta.
“Ah no. Si le quitan el show, las luces, cámara, acción, les aseguro que no puede standupear”, aseveró.
Niurka critica el “exceso de bótox” de Ninel Conde
En otros temas, Niurka señaló que Ninel Conde tiene un “problema” con el bótox y no es capaz de reconocer que ya se ha excedido con su empleo en los últimos años.
“Ella se cree que ella no se ha puesto bótox, y se cree que no se ha puesto tetas, y se cree que no se ha puesto cul*. Ni se cree que se ha puesto chamorro, ni se cree que se puso quijada, ni se puede que se puso pómulos. Ella se le olvidó que está tapizada en bótox”, dijo.
Finalmente, expresó que las únicas partes de su cuerpo a las que no ha sometido a tratamientos estéticos son “el frenillo y el clítoris”.
Gustavo Adolfo Infante sale en defensa de Ninel Conde
Luego de las fuertes declaraciones de Niurka Marcos en contra de Ninel Conde, Gustavo Adolfo Infante le recordó a la cubana que la cantante tiene una basta carrera actoral y musical, a diferencia de ella, quien solo vive de decir “majaderías”.
“Ninel Conde ha vivido durante más de 20 años de una carrera musical, entonces no te puedes burlar cuando tú en tu vida has vivido de una carrera musical y nunca has tenido un disco. Y Ninel canta muchísimo mejor que tú. A mí ya tantas ofensas, tantas majaderías, sentirse superior, ¿quién se cree que es? Me cae muy gorda”, mencionó a través de su programa Sale el Sol
Te podría interesar: Ninel Conde se defiende las críticas por abusar del bótox: “La que puede y la que no, queso”