Niurka intenta b3s4r a 'el Mimoso' y no precisamente en la boca; dividió opiniones en redes sociales

Niurka intenta b3s4r a ‘el Mimoso’ y no precisamente en la boca; dividió opiniones en redes sociales

Niurka Marcos y Mimoso

Instagram: @niurka.oficial / @mimosoyo

Instagram: @niurka.oficial / @mimosoyo

La vedette fue criticada en redes sociales por la polémica reacción que tuvo luego de escuchar cantar a Luis Antonrio López, alías 'el Mimoso'.

Niurka Marcos dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de que protagonizó un polémico momento junto a Luis Antonio López, artísticamente conocido como ‘el Mimoso’.

En redes sociales se volvió viral un video en el que Niurka intentó besar al cantante en una controversial zona. ¿Cómo fue el momento?

Niurka Marcos regaña a los fans de LCDLFM
Niurka Marcos / Facebook: Niurka Marcos

Te puede interesar: ¿Victoria Ruffo ya sabe a quién se parecerá su nieta? “No niega la cruz de su parroquia”

Niurka intenta b3s4r al ‘Mimoso’ en polémica zona y divide opiniones

Todo sucedió el pasado sábado durante un concierto de la reconocida cantante Marisela Esqueda, en el cual Niurka llamó mucho la atención por la controversial reacción que tuvo con ‘el Mimoso’ luego de escucharlo cantar.

Luego de que el intérprete de ‘Que me digan loco’ deleitó a los presentes con su voz, ‘la Mujer escándalo’ dejó boquiabiertos a todos al aproximarse al cantante simulando que le daría un beso en la entrepierna.

Incluso, la vedette exclamó: “Eso se merece un beso en la v***”.

El mimoso junto a Niurka Marcos

No te pierdas: Jorge Falcón despotrica contra ‘Brincos dieras': “Un payasito que entretiene con sus cortas habilidades”

La situación causó risas entre los presentes y usuarios señalaron que ‘el Mimoso’ le siguió el juego a Niurka, ya que no se quejó de la broma.

Tras viralizarse estas imágenes, usuarios no tardaron en criticar a la famosa. Mientras algunos tomaron con humor la acción de Niurka, hubo quienes la reprobaron. Incluso, la tacharon de “vulgar”, así como otros opinaron que eso no se vería nada bien si un hombre se lo hace a una mujer.

Niurka y 'el mimoso'

Mira: Hailey habría revelado el género del bebé que tendrá junto a Justin Bieber ¿Niño o niña?

“No existe, ni existirá mujer más corriente y vulgar que la Niurka”, “Esa Niurka donde se para tiembla tierra con sus ocurrencias”, “Qué tal que fuera al revés”, “Todos queriendo ser el mimoso”, fueron algunos comentarios.

Al momento, Marcos no se ha pronunciado respecto a las críticas que recibió debido a su polémica acción contra ‘el Mimoso’. Tampoco el cantante ha hablado respecto a su opinión en cuanto a la reacción de Niurka.

Así fue el momento:

@musicvip_official El efecto de escuchar a @El Mimoso 😅 @NIURKA MARCOS #mimoso #elmimoso #musicvip ♬ 哔 短消音 - Official Sound Studio

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -