Niurka pidió entrar a ‘Lagunilla, mi barrio’ ¿para demostrar que “baila mejor” que Irina Baeva?
A partir del próximo 19 de julio, Niurka Marcos se integra oficialmente al elenco de ‘Lagunilla, mi barrio’.

Niurka Irina Baeva
/Instagram: @irinabaeva / @niurka.oficial
Una de las principales detractoras de la nueva versión de ‘Aventurera’, producida por Juan Osorio, ha sido Niurka Marcos. La polémica vedette considera que su expareja cometió un error al escoger a Irina Baeva como la protagonista de la puesta en escena.
Para Marcos, a la actriz rusa le quedó “muy grande” el papel de Elena Tejero, pues sostiene que su colega “no baila ni canta” al mismo nivel que otras ‘Aventureras’ reconocidas como Maribel Guardia o la fallecida Edith González.
En medio de todo esto, se dio a conocer que la cubana pidió una oportunidad para integrarse a la puesta en escena ‘Lagunilla, mi barrio’ ¿será que quiere demostrar que baila mejor que Irina Baeva?
No te pierdas: Maluma aclara pleito con fanaticada argentina en la final de la ‘Copa América’: “La pasión del futbol”
Niurka Marcos se integra a ‘Lagunilla, mi barrio’
En un encuentro con la prensa, Alex Gou, productor de ‘Lagunilla, mi barrio’, contó que la propia Niurka se comunicó con él para que dejara formar parte del elenco de ‘Lagunilla, mi barrio’.
De acuerdo con Alex, la famosa, quien entrará en el papel de Laura León, quiere entrar a la obra para demostrar que ella sí baila.
“Me habló Niurka, que quería integrarse a la Lagunilla. Vamos a integrarla a más escenas, al papel que hacía Laura León. Quiere demostrar cómo se baila, según ella. Me habló y me dijo ‘Gou, déjame entrar a Lagunilla para enseñar cómo se baila de verdad’”
El productor señaló que es todo un gusto trabajar con Niurka, pues es una persona sumamente agradable, “siempre y cuando la tengas como amiga”.
¡#Niurka PIDIÓ a #AlexGou entrar a #Lagunilla mi barrio para DEMOSTRARA que ella SÍ baila! | #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/kow3fgBgmh
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) July 16, 2024
Checa: ¿Trampa en MasterChef? Aseguran que se les dio ventajas a Ferka y Jawy y que ¡ella es la ganadora!
Alex Gou no tiene problemas con Juan Osorio
Si bien en su momento acusó a Juan Osorio de “llevarse a sus trabajadores”, Gou afirmó que le desea todo lo mejor para que ‘Aventurera’ se “levante” y sea un “éxito total”.
“El sol sale para todos. Ojalá que le suba a Juan ‘Aventurera’. No le recomiendo nunca el mal a nadie. Igual ahorita que estrena Omar Suárez (Perfume de Gardenia), le vaya muy bien, tiene un elenco gigantesco”, indicó.
Así reaccionó Niurka al saber que Irina Baeva continúa en ‘Aventurera’
Cabe destacar que, en su momento, Juan Osorio levantó las expectativas al anunciar que habría una “nueva ‘Aventurera’. No obstante, al final dio a conocer que Irina seguiría en el papel protagónico de la puesta en escena.
Ante esto, Niurka lamentó que el padre de su hijo siguiera “encaprichado” con tener a la actriz rusa en su obra. Sin embargo, en esta ocasión le recomendó a Irina que buscara la manera de lucir más en el escenario.
“Mira Irina, te voy a dar un consejo de una vieja loba. Aprovecha que estás en el ojo del huracán y que todo el mundo está volteando a verte. Aprovecha toda esa expectativa y concéntrate en que tu coreógrafo nuevo te monte un gran show donde te luzcas, nena”, señaló.
Mira: Victoria Ruffo comparte tierna foto junto a su nieta y derrite de amor