Niurka teme vivir una situación como la de Maribel y Julián Figueroa: “Me llené de terror”
Niurka señaló que desea seguir viendo a sus hijos crecer y convertirse en grandes personas.

Niurka teme vivir una situación parecida a la muerte de Julián Figueroa con sus hijos.
Instagram: @niurka.oficial @maribelguardia
- Ante el repentino fallecimiento de Julián Figueroa, muchas celebridades han optado por hablar del tema que impacto al mundo del espectáculo.
Como recientemente te contamos, el pasado 9 de abril falleció de manera precipitada Julián Figueroa a los 27 años de edad de un paro en el miocardio.
El joven cantante era hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, su muerte conmocionó al mundo y es que fue encontrado sin vida en su casa, cuando no había presentado problemas de salud y estaba viviendo una buena etapa de su carrera.
Ante ello muchas celebridades salieron a hablar del caso como lo hizo Niurka recientemente ante las cámaras, la famosa confesó que desde que se enteró de la noticia se llenó de miedo de perder a alguno de sus hijos:
“Espantada con la muerte de Julián, así se me aflojó todo es como cuando de verdad y sin provocar risa empiezas a rezarle a todos los santos y a todas las vírgenes porque no te pase lo mismo, así me llené de terror claro, me llené de vulnerabilidad, una muerte muy repentina”, declaró.
Asimismo, externó que no ha podido hablar con Maribel, pero que le dio el pésame por medio de un mensaje:
“Yo le escribí igual que todo el mundo, le mande mi mensaje, obviamente esperando que pase inadvertido porque ella lo que debe de tener en cabeza es una locura”, comentó.
De igual manera, explicó cuál es su punto de vista con respecto a la prensa y es que ante este lamentable fallecimiento señalaron a los medios de inoportunos:
“Yo digo que la prensa está haciendo su trabajo y punto, se acabó con la pena. Yo creo, estaba platicando ese tema con algunos amigos en común y les dije; ‘estaban haciendo su trabajo, si tú en vez de ser abogado fueras reportero, fueras más cule** que ellos te conozco güe*, o sea es trabajo, tienen que ir tras la nota. Son de doble moral, porque cuando quieren que hablen de sus proyectos, entonces si los quieren”, relató.
Volviendo al tema de la muerte, señaló que sus hijos no desean en su momento vivir la partida de su madre, sino que quisieran que fuera al revés, pero ella añadió que desea vivir más de cien años para seguir viviendo y disfrutando con ellos: “Me gusta verlos rompiéndose el lomo solos”.
Para finalizar pidió que dejen de hacer señalamientos de Julián porque Maribel no se merece estar lidiando con ello en este momento.