Óscar Burgos ex de Karla Panini la defiende" No sé vale, porque es la madre de mi hijo”

Óscar Burgos ex de Karla Panini la defiende” No sé vale, porque es la madre de mi hijo

Karla Panini y Óscar Burgos

Karla Panini y Óscar Burgos

/

Captura de pantalla

A Óscar Burgos le duele que hablen mal de Karla Panini porque es la madre de su hijo.

Recientemente, Karla Panini se convirtió viral a nivel mundial, luego de que la influencer coreana Stephanie Soo narrara en su canal de YouTube la polémica historia que involucra una supuesta traición entre Panini y su amiga y comadre Karla Luna, quien desafortunadamente perdió la vida tras enfrentarse al cáncer. Soo dijo que se parecía a la trama de un drama de ese país llamado ‘Cásate con mi esposo’.

Las dos eran reconocidas por su colaboración en el programa ‘Las Lavanderas’, sin embargo, cuando se revelaron los sucesos que tenían lugar fuera de las cámaras, la opinión pública se volcó en contra de Panini.

Checa: Así celebró la madre de Justin Bieber el embarazo de Hailey

Karla Panini y su traición a Karla Luna

Es importante recordar que en 2015, Luna hizo público en una entrevista que había descubierto la traición de su esposo, Américo Garza, con quien tenía dos hijas, con su mejor amiga. Luna detalló que en cierto momento, Panini, su amiga cercana, le confesó haber besado a su esposo en el pasado, y además encontró mensajes entre Panini y Garza mientras enfrentaba su enfermedad.

En 2016, Karla Panini contrajo matrimonio con Américo Garza, mientras que Karla Luna falleció en 2017. Esto ha llevado a que Karla Panini reciba críticas en las redes sociales, ya que muchos la consideran una “traidora”.

Checa: Sofía Rivera responde a Lucero tras dejarlos “cancelados para siempre": “También tiene cola que le pisen”

Reviven hate a Karla Panini

Tras el video viral de la youtuber coreana, en redes reviven el hate a Karla Panini, quien se ha convertido en una de las figuras públicas más canceladas en lo que va de este 2024. Sin embargo, Óscar Burgos, creador de ‘Las lavanderas’ y también conocido como ‘Perro guarumo’ y expareja de Karla Panini, la defiende a capa y espada.

Óscar Burgos reacciona a los ataques a Karla Panini

Burgos compartió con Adela Micha en ‘La saga’ que le resulta doloroso presenciar los ataques en las redes sociales hacia la madre de su hijo, siendo esto lo que más le afecta por el bienestar de su hijo.

“No se vale que hablen mal de esa manera de Karla Panini porque afectan a mi hijo. Mi hijo no tiene la culpa. A ningún niño le gusta que estén hablando mal de su mamá, yo con mi hijo hablo de puras virtudes de su mamá, que tiene muchísimas”, expresó Oscar Burgos en ‘La saga’.

La declaración de Óscar Burgos generó reacciones en redes sociales, pues muchos internautas criticaron al ‘Perro guarumo’ por defender a Panini, cuando hace poco su ex dijo públicamente que se arrepentía de tener un hijo con él. “Honestamente me equivoqué”.

@yoyovilla6 Respuesta a @shandyAlva hace un par de horas Burgos una vez mas sale en defensa de Panini, por todo lo que esta reviviendose en redes… #ctmkarlapanini #karlapanini #viral #chisme #oscarburgos #panini #chismecito #parati #karlapaninimalaamiga #burgos #perroguarumo ♬ sonido original - Yoyo Villa

Checa: Adela Micha encara a Sofía Rivera Torres por comentario hacia Lucero Mijares y la reta a ponerse contra ella

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -