Paco Stanley: Alfredo Adame revela la supuesta verdad sobre el at4que en contra del conductor

Paco Stanley: Alfredo Adame revela la supuesta verdad sobre el at4que en contra del conductor

Alfredo Adame revela la supuesta verdad sobre el deceso de Paco Stanley

Paco Stanley y Alfredo Adame

/

Clasos/FB: Paco Stanley

Clasos/FB: Paco Stanley

El pasado viernes, Prime Video lanzó dos nuevos capítulos de la serie sobre Paco Stanley, ‘¿Quién lo m4tó?’.

El lanzamiento de ‘¿Quién lo m4tó?’ en Prime Video ha revivido y puesto sobre la mesa el tema de Paco Stanley y el at4que que le quitó la vida a las afueras de un restaurante en el sur de la CDMX el 7 de junio de 1999.

Cabe destacar que esta serie ha estado en controversia desde antes de su estreno. Además de que los familiares del presentador no autorizaron el proyecto, Mario y Brenda Bezares la han criticado duramente por “revictimizarlos”.

Recordemos que Mario Bezares fue señalado como uno de los principales sospechosos de lo sucedido. Incluso, estuvo un tiempo en pr¡sión por este motivo, pero tiempo después fue liberado por falta de pruebas.

Serie de Paco Stanley póster promocional
Serie de Paco Stanley póster promocional / Facebook: Prime Video

No te pierdas: Influencer visita la tumba de Paco Stanley, a 25 años de su fallecimiento

Alfredo Adame cuenta “su verdad” sobre el deceso de Paco Stanley

En un video que circula en redes sociales, se puede escuchar a Alfredo Adame hablar sobre la vida y deceso de Paco Stanley. A palabras del exparticipante de ‘LCDLF4’, el fallecido presentador fue “victima de su propio éxito”.

“Cayó en v¡cios, en malas prácticas, en todo lo que sé; sob3rbia, cr3tino, arr0gante y una cantidad de errores que, un ser humano que está triunfando, no puede cometer. Ese fue el resultado de una vida totalmente errada, totalmente ¡nútil”, dijo.

Asimismo, aseguró que, en su momento, habló con Paco para que contratara a una conocida suya, quien presuntamente renunció al poco tiempo debido a que, según Adame, el conductor se quería 4pr0v3char de ella.

Para finalizar, sostuvo que Stanley tenía “negocios turbios”, siendo esa la razón por la que le quit4ron la vida.

Mira: Paco Stanley y Mario Bezares pasaron un momento incómodo previo al ataque contra el conductor, en la serie

“Estaba moviendo cantidades de dr0g4. Yo te podría decir que, por los contactos que tenía en aquella época con la gente de la Federal de Seguridad, con la gente de la DEP, cuando yo les pregunte (el motivo del crimen), me dijeron ‘esto fue porque Paco Stanley tenía una deuda de más de 50 kg de c0c4 con un gran señor”
Alfredo Adame

Según la versión de Adame, Paco intentó “r0b4rle” a un jefe del cr¡m3n organiz4do, pero lo descubrieron y por ello mandaron el ataque en su contra.

Aunque sus declaraciones sorprendieron a más de uno, la mayoría de los internautas no creyeron en ellas y solo las vieron como un “resumen rápido de la serie de Prime Video. Incluso le agradecieron por “ahorrarles la suscripción a la plataforma”.

Checa: Paco Stanley: Paola Durante confiesa romance con sobrino del famoso y que Jorge Gil está en silla de ruedas

Paco Stanley muerte
Paco Stanley perdió la vida el 7 de junio de 1999 / Instagram: @recuerdosynostalgiamx

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -