Paco Villa: Esta fue la última publicación del cronista en redes; ¿se despidió?

Paco Villa: Esta fue la última publicación del cronista en redes; ¿se despidió?

Paco Villa revela que tiene cáncer

Paco Villa posando sonriente

/

Instagram: @paco_villa_

Instagram: @paco_villa_

El periodista deportivo falleció el pasado 1 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer.

La noticia sobre el fallecimiento de Paco Villa conmocionó a toda la industria del deporte. Tras una larga lucha contra el cáncer, el cual le fue detectado durante la cobertura del Mundial Qatar 2022, el comentarista y narrador falleció el pasado 1 de mayo de este 2024.

Diversas celebridades y aficionados de fútbol manifestaron su tristeza por la pérdida del cronista. Incluso, en los encuentros futbolísticos de la Liga MX se llevó a cabo el minuto de silencio en memoria de Francisco.

Fallece Paco Villa, histórico cronista y periodista deportivo a los 54 años
Instagram: @paco_villa_

Te puede interesar: Fallece Paco Villa, cronista y periodista deportivo, a los 54 años

¿Cuál fue el último mensaje de Paco Villa en redes?

Luego de la desafortunada partida de Villa, usuarios se despidieron del comentarista en su última publicación, la cual llenó de nostalgia a todos, dado que en este post Paco detalló que estaba luchando para enfrentar, con toda la actitud, el cáncer que padeció.

Aunado a una fotografía en la que se ve notablemente delgado, Villa señaló que “trató de poner su mejor cara” ante la adversidad. La publicación fue de principios de febrero.

Fallece Paco Villa, histórico cronista y periodista deportivo a los 54 años

“El que es guapetón, aunque pelón se quede, guapetón continúa. Bueno, trato de poner mi mejor cara, y eso es lo importante. Buena semana para todos”.
Paco Villa

Mira: Bellakath: Esta es la otra cara de la cantante fuera de los escenarios; ¿qué hizo?

Algunos comentarios destacaron por los deseos de algunas celebridades, quienes le lanzaron sus mejores vibras en esa batalla. No obstante, los comentarios más recientes destacaron lo triste de que un comentarista tan dedicado se haya ido de este plano.

Así lo dijo Paco Villa:

¿Qué le pasó a Paco Villa?

Francisco Javier Villa Escobosa, conocido popularmente como Paco Villa, falleció a los 54 años a causa del cáncer que lo aquejaba.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a través de las redes sociales de TUDN, donde se lamentó la pérdida del reconocido narrador de TUDN USA, quien finalmente sucumbió ante la enfermedad que le diagnosticaron hace más de un año.

QEPD.

Paco Villa está agradecido por el cariño que ha recibido
Paco Villa / Instagram: @paco_villa_

No te pierdas: Así se despidió Gustavo Adolfo Infante del matutino ‘Sale el sol': “Fue un honor”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -