Papá de Gomita acusa a Aracely Ordaz de haberlo golpeado, ¿la influencer mintió?

Papá de Gomita acusa a Aracely Ordaz de haberlo golpeado, ¿la influencer mintió?

Papá de Gomita acusa a Aracely Ordaz de haberlo golpeado, ¿la influencer mintió?

Instagram: @gomitaoficial123

Instagram: @gomitaoficial123

Una nueva versión sale a la luz sobre la polémica que por años Gomita ha sostenido con su padre.

Fue en octubre de 2021 que Araceli Ordaz publicó un video con el que denunció públicamente que su papá la golpeó en septiembre por intentar defender a su mamá, de sus abusos.

Un año después, en enero de este año, confesó que los abusos iniciaron desde su niñez, pero fue en septiembre de 2021 que la situación explotó. Ella pensó que moriría en aquella ocasión por la forma en que su papá la agredió.

Por su parte, Alfredo Ordaz había negado las acusaciones de su hija y su esposa. Ahora pareciera que la historia tiene otro rumbo, pues recientemente el padre de la influencer buscó al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante para contar lo que no dijo Gomita.

Gomita se encuentra de luto
Gomita / Instagram: @gomitaoficial123

El papá de Gomita asegura que el video que su hija hizo público se grabó un día que ella regresó del Aeropuerto y llegadnos a esa, vio a sus padres discutir, por lo que amenazado con llevarse a su madre de la casa. Posteriormente, salió para retirarse, pero olvido sus llaves, y al volver comenzó a patear la puerta del cuarto de su padre, pues Alfredo se encontraba ya encerrado y Gomita pensó que tenía sus llaves.

Según el papá de Aracely Ordaz, Gomita estaba tan enojada que rompió la puerta y al verlo comenzó a agredirlo físicamente.

“Cuando ella me empieza a golpear, lo único que hago es agarrarla de los brazos y sacarla de mi cuarto”, dice papá de Aracely Ordaz y asegura que Gomita seguía lanzando golpes al punto en que se desvaneció.

Pelea que asegura fue planeada ya que escuchó decir a alguien: “ya pasó lo que esperábamos”, es decir, que él las agrediera, por lo que policías lo arrestaron.

Al respecto, su hija lo denunció y declaró haber recibido diez cabezazos, lo que le parece ilógico ya que su rostro no presentaba heridas preocupantes.

Por lo que le pide a la también influencer contar la verdad y no decir cosas que no pasaron.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -