Pati Chapoy revela causa de muerte de madre de Daniel Bisogno

Pati Chapoy revela causa de muerte de madre de Daniel Bisogno

Pati Chapoy y mamá de Daniel Bisogno

Composición. Tres imágenes: Araceli Bisogno, al centro Daniel Bisogno que llora y a la derecha Pati Chapoy.

/

Redes sociales/ Captura de pantalla

Redes sociales/ Captura de pantalla

El día de ayer falleció Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno- El conductor aún se encuentra hospitalizado desde hace varios días por una delicada situación de salud.

Este sábado 24 de febrero, en medio de la complicada situación de salud que atraviesa el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, se confirmó el lamentable fallecimiento de su madre, Araceli.

En TVNotas te confirmamos el deceso de la progenitora del presentador, quien ha estado hospitalizado desde hace unos días debido a una severa infección pulmonar, que lo tuvo varios días intubado y en coma inducido (sedado).

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia
Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia y presentó un cuadro hepático. / Instagram: Daniel Bisogno

¿Qué dijo Pati Chapoy sobre la muerte de Araceli Bisogno?

Ante la triste noticia, Pati Chapoy ya expresó su pesar en la situación: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar”, comentó.

Checa: Falleció Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno

“Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe”.
Pati Chapoy
Pati Chapoy lamenta fallecimiento de Araceli Bisogno
Pati Chapoy lamenta fallecimiento de Araceli Bisogno / X: Pati Chapoy

Checa: Daniel Bisogno: así se ha deteriorado su salud

¿De qué murió Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno?

Pati Chapoy explicó la causa de muerte de la madre de Daniel Bisogno y afirmó que Araceli Bisogno atravesaba problemas de salud tras haber padecido Covid-19, enfermedad que contrajo en dos ocasiones.

“Doña Araceli Bisogno fue internada en el hospital la madrugada de este viernes a causa de una infección generalizada, que no logró superar”, declaró Chapoy en su cuenta de X.

Daniel Bisogno y su madre
Redes sociales/ captura de pantalla

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz”.

Checa: Daniel Bisogno: Así fue su aparición en Ventaneando antes de ser hospitalizado: “pareces fantasma”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -